Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1135717" data-attributes="member: 14958"><p>THUNDER</p><p>El A4-B /C tenia tecnologia de los años 60...con alguna mejora de inicio de los 70,pensa que el ultimo A4 M salio de la linea de montaje en 1979..y desaparecio la DOUGLAS...No no tenia telemetro, cuando el blanco pasaba por el PIPER del reticulo, que tenia distintos circulos de referencias,entraban con cañones, cohetes o bombas...Para segurarse la MK-17,cuando el buque llenaba el parabrisas, es decir ya habia entrado en el piper...bomba afuera!!!! previamente entraban con cañones...si no se trababa el COLT MK-12 A4 mod 0 ya que su funcionamiento era electroneumatico, se congelaba el botellon de 3200 lbs que deberia estar cargado con N2(que no se congela a los FL de vuelo de los A4B/C y a las latitudes de MLV) y muchas veces se cargaba con aire comprimido, con algo de humedad...y ahi estaban los cristales de hielo,que ocasionaban el mal funcionamiento en el rearme,no solo el botellon en ocasiones,tambien se congelaban algunas de las partes constitutivas del cañon,como las mangueras de alta presion para accionamiento de block de culata o carro de alimentacion.Esto me lo conto un viejo HALCON...</p><p>Por eso...cada vez que explico que es un A4-B/C...frente a la tecnologia misilistica de la OTAN,frente a una combinacion D-42/F-21-F22, deben dimensionar los valores de los pilotos al enfrentar a la TASK FORCE 317...y cuanto aluminio quedo en el fondo del Atlantico Sur.</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1135717, member: 14958"] THUNDER El A4-B /C tenia tecnologia de los años 60...con alguna mejora de inicio de los 70,pensa que el ultimo A4 M salio de la linea de montaje en 1979..y desaparecio la DOUGLAS...No no tenia telemetro, cuando el blanco pasaba por el PIPER del reticulo, que tenia distintos circulos de referencias,entraban con cañones, cohetes o bombas...Para segurarse la MK-17,cuando el buque llenaba el parabrisas, es decir ya habia entrado en el piper...bomba afuera!!!! previamente entraban con cañones...si no se trababa el COLT MK-12 A4 mod 0 ya que su funcionamiento era electroneumatico, se congelaba el botellon de 3200 lbs que deberia estar cargado con N2(que no se congela a los FL de vuelo de los A4B/C y a las latitudes de MLV) y muchas veces se cargaba con aire comprimido, con algo de humedad...y ahi estaban los cristales de hielo,que ocasionaban el mal funcionamiento en el rearme,no solo el botellon en ocasiones,tambien se congelaban algunas de las partes constitutivas del cañon,como las mangueras de alta presion para accionamiento de block de culata o carro de alimentacion.Esto me lo conto un viejo HALCON... Por eso...cada vez que explico que es un A4-B/C...frente a la tecnologia misilistica de la OTAN,frente a una combinacion D-42/F-21-F22, deben dimensionar los valores de los pilotos al enfrentar a la TASK FORCE 317...y cuanto aluminio quedo en el fondo del Atlantico Sur. BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba