Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 1141325" data-attributes="member: 1572"><p>Yo sigo buscando fotos de cualquier clase Invencible, cualquiera de los 3, en cualquier año y lugar donde tenga óxido. El que encuentre una que me avise.</p><p></p><p></p><p></p><p>No te calientes Rena, que acorta la vida. Tampoco hay fotos de los ataques a la Argonaut, ni a la Ardent, ni a la Antelope, ni como dice el tano, hay fotos del AC o del Sheffield hundiéndose. Pero todas esas cosas sucedieron.</p><p></p><p></p><p></p><p>Para mi las fotos que hay (y a montones) de prueba de sobrevida del R05 no son para nada extrañas, otra cosa es que haya gente obsesionada por encontrarle cosas extrañas, que al final se terminó demostrando que no eran tales. ¿O ya nos olvidamos que toda esta cantinela empezó por unas supuestas torres Phalanx o el color de unas chimeneas?</p><p></p><p>También hay versiones que dicen que el 11S en USA, el 11M en España fueron atentados autoinfligidos, que el hombre no llegó a la Luna y que Elvis sigue vivo bajo las órdenes del gobierno americano.</p><p></p><p></p><p></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'verdana'">Es increíble como a pesar de la cantidad de fotos que hay, todavía se sigue creyendo en el mito que los ingleses evitan mostrar fotos del lado donde supuestamente hubo daños. ?No era el lado que entró a GB cubierto con una gigantesca bandera inglesa?</span></span></p><p></p><p></p><p>Vamos a darle un toque de seriedad al tema, por favor. Si no la cosa cansa.</p><p></p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 1141325, member: 1572"] Yo sigo buscando fotos de cualquier clase Invencible, cualquiera de los 3, en cualquier año y lugar donde tenga óxido. El que encuentre una que me avise. No te calientes Rena, que acorta la vida. Tampoco hay fotos de los ataques a la Argonaut, ni a la Ardent, ni a la Antelope, ni como dice el tano, hay fotos del AC o del Sheffield hundiéndose. Pero todas esas cosas sucedieron. Para mi las fotos que hay (y a montones) de prueba de sobrevida del R05 no son para nada extrañas, otra cosa es que haya gente obsesionada por encontrarle cosas extrañas, que al final se terminó demostrando que no eran tales. ¿O ya nos olvidamos que toda esta cantinela empezó por unas supuestas torres Phalanx o el color de unas chimeneas? También hay versiones que dicen que el 11S en USA, el 11M en España fueron atentados autoinfligidos, que el hombre no llegó a la Luna y que Elvis sigue vivo bajo las órdenes del gobierno americano. [COLOR=#141414][FONT=verdana]Es increíble como a pesar de la cantidad de fotos que hay, todavía se sigue creyendo en el mito que los ingleses evitan mostrar fotos del lado donde supuestamente hubo daños. ?No era el lado que entró a GB cubierto con una gigantesca bandera inglesa?[/FONT][/COLOR] Vamos a darle un toque de seriedad al tema, por favor. Si no la cosa cansa. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…