Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1185820" data-attributes="member: 15840"><p>A mi particularmente me da pena y dolor ver como Argentinos en un afán de BUSCAR la verdad pasan sin querer al otro bando apoyando o basando sus argumentos en una versión Británica de los echos, no estoy en contra que se siga buscando el eslabón perdido del 30 de mayo pero vamos a hacerlo con más patriotismo; decir que nuestros pilotos se CONFUNDEN al ver un PAL con una Fragata es casi como tratarlos de mentirosos o al menos incompetentes con todo lo que ello acarrea, pareciera que alguien le querría hacer a Isaac la prueba del polígrafo para estar más tranquilo, me tomé este fin de semana para leer las 249 páginas y creo que a estas horas en GB varios se estarán riendo de nosotros mientras se van a la cama; cada día me convenzo más y más sobre el ataque y más aún cuando se ve la campaña de desinformación montada desde la otra parte, ZM tiene entre sus foristas a gente muy preparada, no es un foro más, aquí se van descubriendo cosas nuevas de Malvinas y les aseguro que ELLOS nos siguen y miran porque saben que aquí se investiga y se busca hasta el más minimo detalle, ese pequeño detalle que les haga escapar la tortuga.</p><p></p><p>No se si el Sargento Cabral antes de morir dijo MUERO CONTENTO BATIMOS AL ENEMIGO, o simplemente murió o dijo una frase en Guaraní; no me puse a investigar si fue así porque estaría estableciendo una DUDA sobre un PATRIOTA, creo que con el tema del ataque al Invincible es parecido, se esta estableciendo una DUDA sobre los que son para mí HEROES de mi patria; a mi al menos no me quedan dudas sobre los SUE cuando dicen que enganchan un blanco grande realmente enganchan al invincible, no me quedan dudas sobre las velocidades de los A4 respecto al misil y tantos cálculos que se sacaron para tratar de demostrar que jamás pudieron ver el impacto y toda la sanata del humo que no era humo, menos dudas me quedan sobre el lanzamiento de las bombas y la identificación positiva que hacen del buque y menos dudas me quedan de que hay dos HEROES que quedaron alli para siempre y deben estar más que doloridos ante tanta insistencia por dudar de semejante acto en la Guerra de Malvinas cuando se logró la hazaña de llegar al corazón de la flota de Guerra naval con más historia en el mundo.</p><p></p><p>Yo le creo a mi gente SIN DUDAS QUE LES CREO A ELLOS y sé muy bien los capaces que son los brits para desinformar o para establecer dudas, la DIPLOMACIA BRITANICA ES EXPERTA en ello con una capacidad centenaria pues van por la vida de conflicto en conflicto y estos temas es para ellos cosa de todos los días, no solo esta su orgullo en juego si no el material que usaron y miles de millones de U$S en contratos por venta de armamento, buques, aviones etc al cual no les quieren restar valor.</p><p></p><p>Ellos manejan la INFO bajo otro aspecto y sobre todo la CONTENCIÓN de la misma que les es sagrado, nosotros no somos capaces de tener secretos o ser confidenciales, siempre algo se filtra o la gente comenta y dice cosas, ELLOS tienen otra cultura y los miles de hombres que participaron en el conflicto saben que deben guardar silencio porque la CORONA asi lo a dispuesto, se sienten incluso orgullosos de ser así y tienen un respeto absoluto por su monarquía, es decir blanco y negro respecto a nosotros y nuestra forma de ser.</p><p></p><p>VIVA LA PATRIA Y VIVA EL 30 DE MAYO DE 1982 UNA FECHA QUE TIENE QUE SER ÉPICA PARA TODOS LOS ARGENTINOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1185820, member: 15840"] A mi particularmente me da pena y dolor ver como Argentinos en un afán de BUSCAR la verdad pasan sin querer al otro bando apoyando o basando sus argumentos en una versión Británica de los echos, no estoy en contra que se siga buscando el eslabón perdido del 30 de mayo pero vamos a hacerlo con más patriotismo; decir que nuestros pilotos se CONFUNDEN al ver un PAL con una Fragata es casi como tratarlos de mentirosos o al menos incompetentes con todo lo que ello acarrea, pareciera que alguien le querría hacer a Isaac la prueba del polígrafo para estar más tranquilo, me tomé este fin de semana para leer las 249 páginas y creo que a estas horas en GB varios se estarán riendo de nosotros mientras se van a la cama; cada día me convenzo más y más sobre el ataque y más aún cuando se ve la campaña de desinformación montada desde la otra parte, ZM tiene entre sus foristas a gente muy preparada, no es un foro más, aquí se van descubriendo cosas nuevas de Malvinas y les aseguro que ELLOS nos siguen y miran porque saben que aquí se investiga y se busca hasta el más minimo detalle, ese pequeño detalle que les haga escapar la tortuga. No se si el Sargento Cabral antes de morir dijo MUERO CONTENTO BATIMOS AL ENEMIGO, o simplemente murió o dijo una frase en Guaraní; no me puse a investigar si fue así porque estaría estableciendo una DUDA sobre un PATRIOTA, creo que con el tema del ataque al Invincible es parecido, se esta estableciendo una DUDA sobre los que son para mí HEROES de mi patria; a mi al menos no me quedan dudas sobre los SUE cuando dicen que enganchan un blanco grande realmente enganchan al invincible, no me quedan dudas sobre las velocidades de los A4 respecto al misil y tantos cálculos que se sacaron para tratar de demostrar que jamás pudieron ver el impacto y toda la sanata del humo que no era humo, menos dudas me quedan sobre el lanzamiento de las bombas y la identificación positiva que hacen del buque y menos dudas me quedan de que hay dos HEROES que quedaron alli para siempre y deben estar más que doloridos ante tanta insistencia por dudar de semejante acto en la Guerra de Malvinas cuando se logró la hazaña de llegar al corazón de la flota de Guerra naval con más historia en el mundo. Yo le creo a mi gente SIN DUDAS QUE LES CREO A ELLOS y sé muy bien los capaces que son los brits para desinformar o para establecer dudas, la DIPLOMACIA BRITANICA ES EXPERTA en ello con una capacidad centenaria pues van por la vida de conflicto en conflicto y estos temas es para ellos cosa de todos los días, no solo esta su orgullo en juego si no el material que usaron y miles de millones de U$S en contratos por venta de armamento, buques, aviones etc al cual no les quieren restar valor. Ellos manejan la INFO bajo otro aspecto y sobre todo la CONTENCIÓN de la misma que les es sagrado, nosotros no somos capaces de tener secretos o ser confidenciales, siempre algo se filtra o la gente comenta y dice cosas, ELLOS tienen otra cultura y los miles de hombres que participaron en el conflicto saben que deben guardar silencio porque la CORONA asi lo a dispuesto, se sienten incluso orgullosos de ser así y tienen un respeto absoluto por su monarquía, es decir blanco y negro respecto a nosotros y nuestra forma de ser. VIVA LA PATRIA Y VIVA EL 30 DE MAYO DE 1982 UNA FECHA QUE TIENE QUE SER ÉPICA PARA TODOS LOS ARGENTINOS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…