Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1187479" data-attributes="member: 15840"><p>Pero entonces solo queda decir que los pilotos mienten o fueron apretados para hacer este mito, la dudas que se le plantean a ellos son muy burdas y tontas respecto a reconocer dos buques 100% disímiles.</p><p></p><p>Estimado Rey, usted hace meses había posteado sobre que desconocía lo de Radar de la FAA, yo al menos no leí aquí que la FAA y su radar <em><span style="font-size: 12px">no acompana a los dos Pilotos que participaron en el ataque en las conclusiones.</span></em></p><p>Cuales serían esas conlcusiones entonces ?</p><p>Que significa <em><span style="font-size: 12px">la informacion que <strong><u>nosotros</u></strong> suministramos estaba errada en 10/12 millas???</span></em></p><p></p><p>Podemos hacer decenas de calculos y conjeturas, <u>que haya o no</u> actividad aérea en la flota hasta puede ser subjetivo, recuerden al KC 130 y su comandante que participó en el foro el cual asegura que su navegador reportó la intensa actividad de los aviones britanicos, yo lo entiendo a TORDO y me siento igual que él pues por más que se esté buscando una verdad histórica de arranque estamos dejando a nuestros pilotos como mentirosos y dejemos de aplicar el término de "Confundidos", asi como se trata de explicar hasta el hartazgo que fue atacada la Avenger también 3.892 veces ya se a dicho que es imposible confundir una Fragata con un PAL, creo que en la búsqueda de dicha "verdad" algunos foristas toman una actitud imparcial digna de un historiador y que es lógico moleste a otros miembros pues no hablamos de cualquier cosa, hablamos de Malvinas, se debería investigar con más Patriotismo sin que ello represente mentir.</p><p></p><p>Estamos todos del mismo bando y hay discusiones, creo que descalificar o faltar al respeto esta mal, pero utilizar la ironía hasta es parte de nuestra forma de ser, no veo algo malo en ello.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1187479, member: 15840"] Pero entonces solo queda decir que los pilotos mienten o fueron apretados para hacer este mito, la dudas que se le plantean a ellos son muy burdas y tontas respecto a reconocer dos buques 100% disímiles. Estimado Rey, usted hace meses había posteado sobre que desconocía lo de Radar de la FAA, yo al menos no leí aquí que la FAA y su radar [I][SIZE=12px]no acompana a los dos Pilotos que participaron en el ataque en las conclusiones.[/SIZE][/I] Cuales serían esas conlcusiones entonces ? Que significa [I][SIZE=12px]la informacion que [B][U]nosotros[/U][/B] suministramos estaba errada en 10/12 millas???[/SIZE][/I] Podemos hacer decenas de calculos y conjeturas, [U]que haya o no[/U] actividad aérea en la flota hasta puede ser subjetivo, recuerden al KC 130 y su comandante que participó en el foro el cual asegura que su navegador reportó la intensa actividad de los aviones britanicos, yo lo entiendo a TORDO y me siento igual que él pues por más que se esté buscando una verdad histórica de arranque estamos dejando a nuestros pilotos como mentirosos y dejemos de aplicar el término de "Confundidos", asi como se trata de explicar hasta el hartazgo que fue atacada la Avenger también 3.892 veces ya se a dicho que es imposible confundir una Fragata con un PAL, creo que en la búsqueda de dicha "verdad" algunos foristas toman una actitud imparcial digna de un historiador y que es lógico moleste a otros miembros pues no hablamos de cualquier cosa, hablamos de Malvinas, se debería investigar con más Patriotismo sin que ello represente mentir. Estamos todos del mismo bando y hay discusiones, creo que descalificar o faltar al respeto esta mal, pero utilizar la ironía hasta es parte de nuestra forma de ser, no veo algo malo en ello. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…