Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 1187527" data-attributes="member: 5393"><p>En el Cardion los ecos son todos iguales , asumo que lo mismo ocurre en cualquier otro radar , embarcado o en el aire .- Solo se puede apreciar la diferencia entre un eco mas fuerte , mas claro y distinguirlo de otro mas debil .- Esto se puede deber simplemente a que el eco fuerte se encuentra transversal a nuestra posicion mientras que el eco debil se encuentra de frente a nuestra posicion - Pero cual es el grande y cual el chico ? El que estaba transversal , presentando un eco fuerte , un eco distinguible del resto puede bien ser una fragata , mientras que el debil resulta ser un portaviones de frente .- La pantalla de un radar de largo alcance es grande , tendra como 40 o 45 cm de diametro , la de un avion de combate me la imagino mucho mas chica .- Entonces a uno le puede parecer un eco grande y distinguirlo de uno mas pequeno simplemente por la posicion de este respecto de nosotros .- Ahora yo me pregunto por ser mas grande que los otros podemos decir que era el portaviones , no pudo bien haber sido un buque que navegaba transversal a nosotros ? pero no por ello un portaviones .-</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Jun 2, 2012 6:29 PM ---</span></span></p><p>Jedi , si nosotros siempre asumimos que los porta estarian precisamente en donde aparecian los ecos cuando estos despegaban para atacar o en donde estos desaparecian cuando regresaban de sus misiones .- Lo que supimos anos despues y merced de haber conversado con pilotos Britanicos fue que ellos al despegar se mantenian volando bajo , fuera de la deteccion del radar por unos 10 a 12 millas nauticas y recien despuestomaban altura . Lo mismo hacian cuando regresaban al Portavuiones , esto lo ejecutaron al pie de la letra .- Ahi nomas nuestra info estaba errada en al menos 10 a 12 millas nauticas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 1187527, member: 5393"] En el Cardion los ecos son todos iguales , asumo que lo mismo ocurre en cualquier otro radar , embarcado o en el aire .- Solo se puede apreciar la diferencia entre un eco mas fuerte , mas claro y distinguirlo de otro mas debil .- Esto se puede deber simplemente a que el eco fuerte se encuentra transversal a nuestra posicion mientras que el eco debil se encuentra de frente a nuestra posicion - Pero cual es el grande y cual el chico ? El que estaba transversal , presentando un eco fuerte , un eco distinguible del resto puede bien ser una fragata , mientras que el debil resulta ser un portaviones de frente .- La pantalla de un radar de largo alcance es grande , tendra como 40 o 45 cm de diametro , la de un avion de combate me la imagino mucho mas chica .- Entonces a uno le puede parecer un eco grande y distinguirlo de uno mas pequeno simplemente por la posicion de este respecto de nosotros .- Ahora yo me pregunto por ser mas grande que los otros podemos decir que era el portaviones , no pudo bien haber sido un buque que navegaba transversal a nosotros ? pero no por ello un portaviones .- [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Jun 2, 2012 6:29 PM ---[/SIZE][/COLOR] Jedi , si nosotros siempre asumimos que los porta estarian precisamente en donde aparecian los ecos cuando estos despegaban para atacar o en donde estos desaparecian cuando regresaban de sus misiones .- Lo que supimos anos despues y merced de haber conversado con pilotos Britanicos fue que ellos al despegar se mantenian volando bajo , fuera de la deteccion del radar por unos 10 a 12 millas nauticas y recien despuestomaban altura . Lo mismo hacian cuando regresaban al Portavuiones , esto lo ejecutaron al pie de la letra .- Ahi nomas nuestra info estaba errada en al menos 10 a 12 millas nauticas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…