Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1187542" data-attributes="member: 15840"><p><strong>NJL56</strong> , claro que se con quien hablo y nada más alejado de mi parte de dudar o faltar al respeto, el aporte de reydelcastillo es invaluable de allí es que a un experto en el tema y que participó de los echos se le pueda preguntar tantas cosas, creo que es un lujo, amén de ello los foristas con toda la info que se maneja provista de tantas fuentes podemos coincidir o no en el análisis que hacemos de Toda la situación, mas preguntas y mas respuestas generan coincidencias o discrepancias, es lógico.</p><p>_________ </p><p></p><p>Estimado Reydelcastillo en el <u><strong># 295</strong></u> usted manifiesta</p><p></p><p><em><span style="font-family: 'Verdana'">La pantalla de radar mostraba mas actividad en el area de los portaviones que lo habitual -Si un harrier orbita lento no lo distinguis de un helicoptero tambien orbitando en el area ) asi que pudo haber sido ecos de aviones + helicoperos orbitando - A esa distancia solo vas a ver ecos que esten para mi por arriba de los </span></em><strong><span style="font-family: 'Verdana'">3,000 pies</span></strong><em><span style="font-family: 'Verdana'"> - recorda que el radar Cradion ANTPS 43 solo tiene dos dimensiones (rumbo/distancia ) altura solo por IFF </span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Verdana'">Estamos hablando de la flota unas 100 NM al este de puerto argentino siembre en rumbo 080 hasta 110 lo que el radar veia era el inicio de incursiones desde alli (obviamente el portaviones esta debajo de esos ecos) y veia cuando regresaban donde es que el eco lo perdias -Eso es lo que yo vi -</span></em></p><p></p><p>Luego en el <u><strong># 297</strong></u> describe </p><p></p><p><em><span style="font-family: 'Verdana'">....si parecia como si hubiesen sacudido un panal de abejas , mas actividad que lo habitual ....</span></em></p><p></p><p></p><p>Usted nos contó en muy buena forma que desde el radar de Puerto Argentino solo ven los ecos a partir de los 3000 piés de altura de alli la importancia de tal afirmación suya pues si solo vé lo que está por arriba de casi 900 metros hablando en criollo no estaríamos errados en suponer que por debajo de esos 900 metros la actividad hubiera sido mayor aún lo que determinaría realmente una gran actividad en el área lo que no es un dato menor, también habló de que era imposible saber si estos aparatos fueron enviados a otros barcos pues el área donde operaban los PAL tenía muchos kilómetros cuadrados por lo que persistirá la duda.</p><p></p><p>Desde mi punto de vista esta opinión de reydelcastillo es muy importante, lo que no me quedó claro es si una Fragata transversal puede presentar para el SUE un eco parecido al de un PAL de frente ?</p><p></p><p>Desde ya Muchas Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1187542, member: 15840"] [B]NJL56[/B] , claro que se con quien hablo y nada más alejado de mi parte de dudar o faltar al respeto, el aporte de reydelcastillo es invaluable de allí es que a un experto en el tema y que participó de los echos se le pueda preguntar tantas cosas, creo que es un lujo, amén de ello los foristas con toda la info que se maneja provista de tantas fuentes podemos coincidir o no en el análisis que hacemos de Toda la situación, mas preguntas y mas respuestas generan coincidencias o discrepancias, es lógico. _________ Estimado Reydelcastillo en el [U][B]# 295[/B][/U] usted manifiesta [I][FONT=Verdana]La pantalla de radar mostraba mas actividad en el area de los portaviones que lo habitual -Si un harrier orbita lento no lo distinguis de un helicoptero tambien orbitando en el area ) asi que pudo haber sido ecos de aviones + helicoperos orbitando - A esa distancia solo vas a ver ecos que esten para mi por arriba de los [/FONT][/I][B][FONT=Verdana]3,000 pies[/FONT][/B][I][FONT=Verdana] - recorda que el radar Cradion ANTPS 43 solo tiene dos dimensiones (rumbo/distancia ) altura solo por IFF Estamos hablando de la flota unas 100 NM al este de puerto argentino siembre en rumbo 080 hasta 110 lo que el radar veia era el inicio de incursiones desde alli (obviamente el portaviones esta debajo de esos ecos) y veia cuando regresaban donde es que el eco lo perdias -Eso es lo que yo vi -[/FONT][/I] [FONT=Verdana][/FONT] Luego en el [U][B]# 297[/B][/U] describe [I][FONT=Verdana]....si parecia como si hubiesen sacudido un panal de abejas , mas actividad que lo habitual ....[/FONT][/I] Usted nos contó en muy buena forma que desde el radar de Puerto Argentino solo ven los ecos a partir de los 3000 piés de altura de alli la importancia de tal afirmación suya pues si solo vé lo que está por arriba de casi 900 metros hablando en criollo no estaríamos errados en suponer que por debajo de esos 900 metros la actividad hubiera sido mayor aún lo que determinaría realmente una gran actividad en el área lo que no es un dato menor, también habló de que era imposible saber si estos aparatos fueron enviados a otros barcos pues el área donde operaban los PAL tenía muchos kilómetros cuadrados por lo que persistirá la duda. Desde mi punto de vista esta opinión de reydelcastillo es muy importante, lo que no me quedó claro es si una Fragata transversal puede presentar para el SUE un eco parecido al de un PAL de frente ? Desde ya Muchas Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…