Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1187912" data-attributes="member: 4858"><p>El radar MET del KC-130H Hercules no podia dar la informacion que dice el relato, de hecho si hubiese tenido esa capacidad de disernir aviones en vuelo no lo habrian derribado al TC-63....por otro lado si alguien quiere saber que paso con el radar del Ejercito Argentino pueden releer los comentarios de Enrique Rey del Castillo...ademas el radar del EA no tenia contacto directo con ningun avion.</p><p></p><p>Con todo el respeto que me merece el Comodoro Briend y el Brigadier Litrenta, a veces sus relatos van mas alla de lo que les toco vivir a ellos que era el de reabastecer a los SUE y los A4C, sus afirmaciones mas alla de eso son solamente especulaciones como las que puedo hacer yo u otro forista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1187912, member: 4858"] El radar MET del KC-130H Hercules no podia dar la informacion que dice el relato, de hecho si hubiese tenido esa capacidad de disernir aviones en vuelo no lo habrian derribado al TC-63....por otro lado si alguien quiere saber que paso con el radar del Ejercito Argentino pueden releer los comentarios de Enrique Rey del Castillo...ademas el radar del EA no tenia contacto directo con ningun avion. Con todo el respeto que me merece el Comodoro Briend y el Brigadier Litrenta, a veces sus relatos van mas alla de lo que les toco vivir a ellos que era el de reabastecer a los SUE y los A4C, sus afirmaciones mas alla de eso son solamente especulaciones como las que puedo hacer yo u otro forista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…