Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1203184" data-attributes="member: 14958"><p>Hola Amigos Foristas de este tema tan especial para mi...</p><p>Ustedes ya me conocen....</p><p>En unas de mis charlas con el Brigadier Ernesto URETA y con el Comodoro Gerardo ISAAC, me quedó como recuerdo uno de los "indicadores del blanco sobrevolado" que tuvo mucha contundencia para ICIA de la FAA.</p><p>Zonda 3:..."al sobrevolar su pista (cubierta de vuelo*) casi me choco con un radome blanco que deje a la izquierda...casi en el plano izquierdo..."</p><p>Zonda 4:...al levantar para esquivar la popa del barco, vi la pista y un gran radome blanco sobre la isla..."</p><p>(cubierta de vuelo*:es una aclaracion mia,ellos me dijeron pista...)</p><p>Amigos Foristas....el USS IWO JIMA...tiene un radome ubicado muy semejante al radome del R-05 ,sobre la parte de atras de la isla?????</p><p>Mmmmmmmmmmmmm nunca habia visto al IWO JIMA....solo pienso en ese radome......????</p><p>BIGUA</p><p>PD: no se si este tema me despertó la memoria, pero recuerdo haber leido un informe de una persona (argentina) que estando fondeado en la Bahia de Puerto Argentino habia visto HARRIER s CON LA INSIGNIA AMERICANA....en ese momento no le di la importancia que ahora le doy al ver al USS IWO JIMA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1203184, member: 14958"] Hola Amigos Foristas de este tema tan especial para mi... Ustedes ya me conocen.... En unas de mis charlas con el Brigadier Ernesto URETA y con el Comodoro Gerardo ISAAC, me quedó como recuerdo uno de los "indicadores del blanco sobrevolado" que tuvo mucha contundencia para ICIA de la FAA. Zonda 3:..."al sobrevolar su pista (cubierta de vuelo*) casi me choco con un radome blanco que deje a la izquierda...casi en el plano izquierdo..." Zonda 4:...al levantar para esquivar la popa del barco, vi la pista y un gran radome blanco sobre la isla..." (cubierta de vuelo*:es una aclaracion mia,ellos me dijeron pista...) Amigos Foristas....el USS IWO JIMA...tiene un radome ubicado muy semejante al radome del R-05 ,sobre la parte de atras de la isla????? Mmmmmmmmmmmmm nunca habia visto al IWO JIMA....solo pienso en ese radome......???? BIGUA PD: no se si este tema me despertó la memoria, pero recuerdo haber leido un informe de una persona (argentina) que estando fondeado en la Bahia de Puerto Argentino habia visto HARRIER s CON LA INSIGNIA AMERICANA....en ese momento no le di la importancia que ahora le doy al ver al USS IWO JIMA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…