Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 1208798" data-attributes="member: 5393"><p>Si Nicolas , uno fue el Marino de USA y el otro el Capitan de un Buque Mercante Ingles y en ninguno de los dos casos pude encontar un asidero que corrobore ambos dichos . Por eso en su momento dije que debian ser considerados indicios solamente .- Por otro lado no me cierra lo del "Secreto " que hubiesen de mantener 3.500 hombres como minimo que de una u otra forma debuieron de una u otra forma estar envuieltos en el hecho . No me cierra los Rusos no diciendo Palabra , No me cierran los de la Advenger si declarando que fueron atacados etc etc . No me cierra el sitio Oficial de FAA el 1 de Mayo con el motor del avion de no se quien entrando por un ascensor de un Portaviones , son tan dispares los relatos entre unos y otros , que no encuentran punto en comun salvo que si hubo un ataque pero nosotros decimos que lo recibio el Portaviones ,y los Britanicos que lo recibio la Advenger .- Nicolas la Historia del Invencible al igual que muchas de las Historias de Malvinas se escribieron el mismo dia de los hechos sin nisiquiera corroborar con otras fuentes y asi es que seguimos en muchos escritios insistiendo en que el 1 de mayo derribamos 2 Sea Harrier cuando en realidad no derribamos nada ese 1 de mayo .- Y asi podemos seguir con inumerables relatos no corroborados que terminaron siendo un Mito .- Te puedo seguir nombrando pilas de relatos , pero vamos a este . Que pasa si lo sucedido el 1 de mayo y escrito ya en firme ese mismo dia no fue tal cual lo Escrito , bueno mala suerte ya no se podia cambiar , quedo escrito sin lugar a corroborar .- Ya no puede cambiar porque seria un papelon su hubiese que cambiarlo .-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 1208798, member: 5393"] Si Nicolas , uno fue el Marino de USA y el otro el Capitan de un Buque Mercante Ingles y en ninguno de los dos casos pude encontar un asidero que corrobore ambos dichos . Por eso en su momento dije que debian ser considerados indicios solamente .- Por otro lado no me cierra lo del "Secreto " que hubiesen de mantener 3.500 hombres como minimo que de una u otra forma debuieron de una u otra forma estar envuieltos en el hecho . No me cierra los Rusos no diciendo Palabra , No me cierran los de la Advenger si declarando que fueron atacados etc etc . No me cierra el sitio Oficial de FAA el 1 de Mayo con el motor del avion de no se quien entrando por un ascensor de un Portaviones , son tan dispares los relatos entre unos y otros , que no encuentran punto en comun salvo que si hubo un ataque pero nosotros decimos que lo recibio el Portaviones ,y los Britanicos que lo recibio la Advenger .- Nicolas la Historia del Invencible al igual que muchas de las Historias de Malvinas se escribieron el mismo dia de los hechos sin nisiquiera corroborar con otras fuentes y asi es que seguimos en muchos escritios insistiendo en que el 1 de mayo derribamos 2 Sea Harrier cuando en realidad no derribamos nada ese 1 de mayo .- Y asi podemos seguir con inumerables relatos no corroborados que terminaron siendo un Mito .- Te puedo seguir nombrando pilas de relatos , pero vamos a este . Que pasa si lo sucedido el 1 de mayo y escrito ya en firme ese mismo dia no fue tal cual lo Escrito , bueno mala suerte ya no se podia cambiar , quedo escrito sin lugar a corroborar .- Ya no puede cambiar porque seria un papelon su hubiese que cambiarlo .- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…