Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1209593"><p>yo siempre recuerdo la frase que me dijo un ex-FAA sobre la inteligencia y la iformacion: "cualquier contacto con el enemigo genera inteligencia intantaneamente."</p><p></p><p>creo que las cosas que se leen a partir del analisis de fotos d parte de varios foristas, hablan solo de que es sensible o no...</p><p></p><p>le cuento Jedi qe yo estuve en los puente de algunos barcos de la ARA y de algun sub, y si alguien no me dice que cosa es que cosa, yo ni idea. Mas dificil imagno sería analizar una foto de seis tipos charlando alrededor de un mapa con vista a la cubierta del HMS Hermes.</p><p></p><p>a mi me gustaria ver una foto de una de la nukes que trajeron en la TF317, po ejemplo.o del 2° sitio de desembarco en Caleta Trullo (Teal Inlet)... Me gustaría ver fotos o mapas de lo que SAS/SBS hizo en Pillar Cove, Hill Cove y North Arm. Esas cosas no son sensibles, pero -para mi- explicarían muchas cosas.</p><p></p><p>de los subs, no va a ver muchas fotos "en operaciones" puesto que habría que sacarlas abajo del agua, que es donde se pasaron casi toda la campaña.</p><p></p><p>Acuerdo con tarkus que las de FOB San Carlos son una vertiente de inteligencia.</p><p></p><p>Disculpe y gracias.</p><p>Slds!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1209593"] yo siempre recuerdo la frase que me dijo un ex-FAA sobre la inteligencia y la iformacion: "cualquier contacto con el enemigo genera inteligencia intantaneamente." creo que las cosas que se leen a partir del analisis de fotos d parte de varios foristas, hablan solo de que es sensible o no... le cuento Jedi qe yo estuve en los puente de algunos barcos de la ARA y de algun sub, y si alguien no me dice que cosa es que cosa, yo ni idea. Mas dificil imagno sería analizar una foto de seis tipos charlando alrededor de un mapa con vista a la cubierta del HMS Hermes. a mi me gustaria ver una foto de una de la nukes que trajeron en la TF317, po ejemplo.o del 2° sitio de desembarco en Caleta Trullo (Teal Inlet)... Me gustaría ver fotos o mapas de lo que SAS/SBS hizo en Pillar Cove, Hill Cove y North Arm. Esas cosas no son sensibles, pero -para mi- explicarían muchas cosas. de los subs, no va a ver muchas fotos "en operaciones" puesto que habría que sacarlas abajo del agua, que es donde se pasaron casi toda la campaña. Acuerdo con tarkus que las de FOB San Carlos son una vertiente de inteligencia. Disculpe y gracias. Slds!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…