Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alejandro Amendolara" data-source="post: 1210085" data-attributes="member: 6949"><p>Estimado Tordo:</p><p></p><p>Me parece válido el ejemplo. Los párrafos que destacaste en negritas y subrayado fueron los<strong> indicios fácticos</strong> de lo que podía presumirse había sucedido. También existe la conspiración sobre el hundimiento del HMS Dasher, pero también con un fuerte elemento fáctico comprobable.</p><p></p><p>Creo que muchos estamos atrás de encontrar esos indicios fácticos en relación al Invincible. El recurso de Internet exclusivamente no suple aquellos recursos o fuentes primarias documentales individualizados por Marcantilán, como tantos otros que existen. El trabajo de campo del investigador histórico no se reemplaza con Google.</p><p></p><p>Por mi lado, he logrado acceder a algunos documentos muy interesantes en archivos, más allá del diario del tripulante del HMS Hermes, que comentamos el otro día en la radio.</p><p></p><p>Pero, antes de que me pregunten al respecto, primero quedo a la espera de la publicación del largamente anunciado libro del Ingeniero Miguel Bortolotto sobre el hundimiento del HMS Invincible el 30 de mayo de 1982, seguramente cargado de elementos fácticos comprobables y fuentes históricas primarias en abundancia.</p><p></p><p>Un abrazo!</p><p></p><p>Alejandro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alejandro Amendolara, post: 1210085, member: 6949"] Estimado Tordo: Me parece válido el ejemplo. Los párrafos que destacaste en negritas y subrayado fueron los[B] indicios fácticos[/B] de lo que podía presumirse había sucedido. También existe la conspiración sobre el hundimiento del HMS Dasher, pero también con un fuerte elemento fáctico comprobable. Creo que muchos estamos atrás de encontrar esos indicios fácticos en relación al Invincible. El recurso de Internet exclusivamente no suple aquellos recursos o fuentes primarias documentales individualizados por Marcantilán, como tantos otros que existen. El trabajo de campo del investigador histórico no se reemplaza con Google. Por mi lado, he logrado acceder a algunos documentos muy interesantes en archivos, más allá del diario del tripulante del HMS Hermes, que comentamos el otro día en la radio. Pero, antes de que me pregunten al respecto, primero quedo a la espera de la publicación del largamente anunciado libro del Ingeniero Miguel Bortolotto sobre el hundimiento del HMS Invincible el 30 de mayo de 1982, seguramente cargado de elementos fácticos comprobables y fuentes históricas primarias en abundancia. Un abrazo! Alejandro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…