Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1218524" data-attributes="member: 14958"><p>Amigos Foristas,... este video que agradezco a WPASCU ,me motiva para otra aclaracion o mas bien un refuerzo a mis posts anteriores en este mismo subforo...el del "fantasma R-05".</p><p>Como veran el Brigadier Mayor (R) realiza todas sus referencias con terminos navales (amura,estribor,babor,proa,popa y otros),recuerdan las dudas de algunos foristas respecto de nuestro nivel de reconocimiento de buques?? ademas dá a conocer otro de mis "datos" revelados en este y otros subforos especializados como es el de los submarinos...TODOS LOS C-130,FK-27 y B-707 contaban en su documentacion a bordo de un JANE´S NAVAL,repasen el video,cuando el Cte del TC-68 le pregunta a su Navegador ,el Capitan CERRUTI,sobre el tipo de petrolero....estaban sobre el BRITISH WYE!!! y CERRUTI le confirma "petrolero al servicio de la FLOTA...SIC).</p><p>Fui durante tres años Jefe de la Mapoteca de la Primera Brigada Aerea,organismo que se encarga de preparar la documentacion de los vuelos "especiales",sobre todo al extranjero y de los que me gustaban a mi con el GRAN GRIS,es o era la mas grande de las FFAA y el EA y ARA solicitaban la informacion JEPPENSEN ,DOD y otras (visuales,radioelectricas) a la Mapoteca de Palomar,solo con la llegada del B-757 el Dpto Aviones de Presidencia de la Nacion,armó su propia mapoteca.</p><p>En esa mapoteca,encontre 12 JANE'S NAVALES...pregunté para que teniamos tantos (no habia constatado su año de edicion)...la respuesta del personal civil que trabaja ahi fue...IBAN EN LOS AVIONES EN LA GUERRA DE MALVINAS... (SIC).</p><p>Sirva este post para aclarar que viviamos (los POAs tambien) con los buques,sus siluetas,armamento en nuestras "cabezas"...y esa nunca habia sido responsabilidad de la FAA...APRENDIMOS DE GOLPE!!!!</p><p>Tambien escuchan de boca del "TIGRE"quien le ordenó atacar al tanquero HERCULES,cuando pone rumbo a TRALA...ya que habia tambien dudas quien habia ordenado el ataque.</p><p>BIGUÁ</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1218524, member: 14958"] Amigos Foristas,... este video que agradezco a WPASCU ,me motiva para otra aclaracion o mas bien un refuerzo a mis posts anteriores en este mismo subforo...el del "fantasma R-05". Como veran el Brigadier Mayor (R) realiza todas sus referencias con terminos navales (amura,estribor,babor,proa,popa y otros),recuerdan las dudas de algunos foristas respecto de nuestro nivel de reconocimiento de buques?? ademas dá a conocer otro de mis "datos" revelados en este y otros subforos especializados como es el de los submarinos...TODOS LOS C-130,FK-27 y B-707 contaban en su documentacion a bordo de un JANE´S NAVAL,repasen el video,cuando el Cte del TC-68 le pregunta a su Navegador ,el Capitan CERRUTI,sobre el tipo de petrolero....estaban sobre el BRITISH WYE!!! y CERRUTI le confirma "petrolero al servicio de la FLOTA...SIC). Fui durante tres años Jefe de la Mapoteca de la Primera Brigada Aerea,organismo que se encarga de preparar la documentacion de los vuelos "especiales",sobre todo al extranjero y de los que me gustaban a mi con el GRAN GRIS,es o era la mas grande de las FFAA y el EA y ARA solicitaban la informacion JEPPENSEN ,DOD y otras (visuales,radioelectricas) a la Mapoteca de Palomar,solo con la llegada del B-757 el Dpto Aviones de Presidencia de la Nacion,armó su propia mapoteca. En esa mapoteca,encontre 12 JANE'S NAVALES...pregunté para que teniamos tantos (no habia constatado su año de edicion)...la respuesta del personal civil que trabaja ahi fue...IBAN EN LOS AVIONES EN LA GUERRA DE MALVINAS... (SIC). Sirva este post para aclarar que viviamos (los POAs tambien) con los buques,sus siluetas,armamento en nuestras "cabezas"...y esa nunca habia sido responsabilidad de la FAA...APRENDIMOS DE GOLPE!!!! Tambien escuchan de boca del "TIGRE"quien le ordenó atacar al tanquero HERCULES,cuando pone rumbo a TRALA...ya que habia tambien dudas quien habia ordenado el ataque. BIGUÁ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…