Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerwalk" data-source="post: 1283312" data-attributes="member: 7469"><p>Mientras repasaba los argumentos sobre el hundimiento del R05 y su reemplazo por un gemelo recordé que alguien, en una de esas charlas surrealistas que se dan en los locales de hobbies, había contado una teoría similar pero de la segunda guerra mundial y que, oh casualidad, involucraba a Malvinas.</p><p></p><p>En resumen: el Graf Spee habría hundido a uno de los buques que lo acosaban pero este habría sido reemplazado por un gemelo proveniente de Malvinas y de esta forma se salvó el honor de la Royal Navy. No encuentro referencias al respecto en la web pero me juego a que la historia en cuestión predata a la del reemplazo del R05 en décadas. El paralelismo entre ambas historias es sugestivo. ¿Alguien tiene más información al respecto? Creo que podría servir para explicar algunas cosas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerwalk, post: 1283312, member: 7469"] Mientras repasaba los argumentos sobre el hundimiento del R05 y su reemplazo por un gemelo recordé que alguien, en una de esas charlas surrealistas que se dan en los locales de hobbies, había contado una teoría similar pero de la segunda guerra mundial y que, oh casualidad, involucraba a Malvinas. En resumen: el Graf Spee habría hundido a uno de los buques que lo acosaban pero este habría sido reemplazado por un gemelo proveniente de Malvinas y de esta forma se salvó el honor de la Royal Navy. No encuentro referencias al respecto en la web pero me juego a que la historia en cuestión predata a la del reemplazo del R05 en décadas. El paralelismo entre ambas historias es sugestivo. ¿Alguien tiene más información al respecto? Creo que podría servir para explicar algunas cosas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…