Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1312229" data-attributes="member: 15840"><p>Me permito pedirle una AYUDA a los entendidos y estudiosos del tema que día a dia destinan horas de su tiempo investigando el tema HMS Invincible, respecto a ello sería excelente hacer un RESUMEN despues de 300 paginas de debate de como estamos HOY, es obvio que no estamos como empezamos pues mucha info a sido analizada y dió sus frutos, tambien es sabido que hay dos posturas bastante radicales y mejor aún sería que cada una de ellas diga HOY que tiene, de esa forma los nuevos pueden una sintaxis de los estudios y sobre todo de algunas conclusiones.</p><p></p><p>Sr Javier Mendoza quiero agradecerle su lucha por encontrar el PAL hundido, clonado o cambiado o averiado, muchos queremos llegar a esa conclusión algún día y realmente valoro que un Argentino pelee por esa causa y me indigna que otros pongan palos en la rueda como si ya tuvieran la verdad en sus manos...continúe señor porque por mas que muchos no lo digan abiertamente como YO estamos detras de su postura</p><p></p><p>Los Britanicos SON LOS REYES DEL EMBUSTE Y LA MENTIRA y es obvio que así sea, su condición de país colonialista los lleva a utilizar todos los métodos y recursos disponibles pues literalmente viven en guerra, salen de una y ya estan con sus primos en otra, además la mentira, la verdad a medias y sobre todo la DESINFORMACIÓN son armas muchas veces letales.</p><p></p><p>Pregunto Sr Javier Mendoza :</p><p></p><p>Desde que comenzó usted a investigar el tema HMS Invincible nos puede decir al día 9 de Febrero de 2013 que mentiras o faltas a la verdad encontró en la posición Británica ?; de hecho recien ahora reconocen el famoso ataque en su Bitácora pero creo que es de suma importancia que alguien nos diga si mediante estos nuevos documentos se pudo confirmar con certeza las POSICIONES de las Naves Británicas en su conjunto, pues como dijo algun forista " los Britanicos nos tirarón decenas de fotos por la cara como prueba" y creo que ESAS FOTOS pueden ser el comienzo de una conspiración muy grande en el sentido que hace años Oficialmente marcaban sus naves en un lugar del atlántico o cercanos a Malvinas; ;;;Hoy con mas INFO todo sigue igual o podemos decir este buque u otro no estaba en tal lugar como nos decían ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1312229, member: 15840"] Me permito pedirle una AYUDA a los entendidos y estudiosos del tema que día a dia destinan horas de su tiempo investigando el tema HMS Invincible, respecto a ello sería excelente hacer un RESUMEN despues de 300 paginas de debate de como estamos HOY, es obvio que no estamos como empezamos pues mucha info a sido analizada y dió sus frutos, tambien es sabido que hay dos posturas bastante radicales y mejor aún sería que cada una de ellas diga HOY que tiene, de esa forma los nuevos pueden una sintaxis de los estudios y sobre todo de algunas conclusiones. Sr Javier Mendoza quiero agradecerle su lucha por encontrar el PAL hundido, clonado o cambiado o averiado, muchos queremos llegar a esa conclusión algún día y realmente valoro que un Argentino pelee por esa causa y me indigna que otros pongan palos en la rueda como si ya tuvieran la verdad en sus manos...continúe señor porque por mas que muchos no lo digan abiertamente como YO estamos detras de su postura Los Britanicos SON LOS REYES DEL EMBUSTE Y LA MENTIRA y es obvio que así sea, su condición de país colonialista los lleva a utilizar todos los métodos y recursos disponibles pues literalmente viven en guerra, salen de una y ya estan con sus primos en otra, además la mentira, la verdad a medias y sobre todo la DESINFORMACIÓN son armas muchas veces letales. Pregunto Sr Javier Mendoza : Desde que comenzó usted a investigar el tema HMS Invincible nos puede decir al día 9 de Febrero de 2013 que mentiras o faltas a la verdad encontró en la posición Británica ?; de hecho recien ahora reconocen el famoso ataque en su Bitácora pero creo que es de suma importancia que alguien nos diga si mediante estos nuevos documentos se pudo confirmar con certeza las POSICIONES de las Naves Británicas en su conjunto, pues como dijo algun forista " los Britanicos nos tirarón decenas de fotos por la cara como prueba" y creo que ESAS FOTOS pueden ser el comienzo de una conspiración muy grande en el sentido que hace años Oficialmente marcaban sus naves en un lugar del atlántico o cercanos a Malvinas; ;;;Hoy con mas INFO todo sigue igual o podemos decir este buque u otro no estaba en tal lugar como nos decían ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…