Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1312437" data-attributes="member: 14958"><p>Me faltó concluir a mi forma</p><p></p><p>Por que Ustedes creen??? porque Yo digo la verdad???...puedo haberles mentido,que mi trabajo en la ROA nunca existió,que solo fue "una interna de la FAA" para desprestigiar a alguien,que los Oficiales de la FAA luchaban hasta el ultimo momento en el Istmo...que nunca existió mi evasion y escape,que el RESCOM fue solo un aterrizaje del H-85 en mi POA y Vergara me dijo..VAMOS,YA SE RINDIERON...que nunca pasó un SHR/GR3 por mis PPOOAA,que nunca vi nada y es mas hasta que me quedé en el continente..</p><p>Como saben que digo la verdad?...porque hubo una entrevista post RESCOM?,ellos tambien la tuvieron y la tienen cada año varias veces contando SIEMPRE lo mismo....porque fue cierto!!!</p><p>Yo tambien cuento lo mismo SIEMPRE...porque fue cierto!!!! a pesar de la noble estirpe guerrera del SAS y PARA2.</p><p>Me creen porque los libros lo dicen??...hay muchos mas paginas dedicadas a los ZONDA que a mí.</p><p>Y si lo mio nunca fue??? Y si <strong>mi HMS AVENGER</strong> fue que nunca estuve en LAFONIA y en el CHOISEUL?...</p><p>Lo mio fue pequeño ante su hazaña....</p><p>NO BUSCAMOS LA GLORIA....SOLO CUMPLIR NUESTRA PROMESA A LA PATRIA.</p><p>POR FAVOR....</p><p>Por favor,para que no me sancionen por generar un O.T. o fuera de tema,vayan en unos minutos al subforo de Imagenes Posteriores al Conflicto y escuchen al Comodoro (R) Ernesto Ricardo DUBOURG,Jefe de Escuadron A4-B...de esa madera estabamos hechos los VVGGMM de la FAA...</p><p>Biguá</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1312437, member: 14958"] Me faltó concluir a mi forma Por que Ustedes creen??? porque Yo digo la verdad???...puedo haberles mentido,que mi trabajo en la ROA nunca existió,que solo fue "una interna de la FAA" para desprestigiar a alguien,que los Oficiales de la FAA luchaban hasta el ultimo momento en el Istmo...que nunca existió mi evasion y escape,que el RESCOM fue solo un aterrizaje del H-85 en mi POA y Vergara me dijo..VAMOS,YA SE RINDIERON...que nunca pasó un SHR/GR3 por mis PPOOAA,que nunca vi nada y es mas hasta que me quedé en el continente.. Como saben que digo la verdad?...porque hubo una entrevista post RESCOM?,ellos tambien la tuvieron y la tienen cada año varias veces contando SIEMPRE lo mismo....porque fue cierto!!! Yo tambien cuento lo mismo SIEMPRE...porque fue cierto!!!! a pesar de la noble estirpe guerrera del SAS y PARA2. Me creen porque los libros lo dicen??...hay muchos mas paginas dedicadas a los ZONDA que a mí. Y si lo mio nunca fue??? Y si [B]mi HMS AVENGER[/B] fue que nunca estuve en LAFONIA y en el CHOISEUL?... Lo mio fue pequeño ante su hazaña.... NO BUSCAMOS LA GLORIA....SOLO CUMPLIR NUESTRA PROMESA A LA PATRIA. POR FAVOR.... Por favor,para que no me sancionen por generar un O.T. o fuera de tema,vayan en unos minutos al subforo de Imagenes Posteriores al Conflicto y escuchen al Comodoro (R) Ernesto Ricardo DUBOURG,Jefe de Escuadron A4-B...de esa madera estabamos hechos los VVGGMM de la FAA... Biguá [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…