Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 1312438" data-attributes="member: 3862"><p>Estimado Bigua.</p><p></p><p>Sepa usted que algunos (espero que muchos) en esta comunidad mantenemos un silencio en este hilo, que suele tener informacion interesante, pero donde no necesito que me ofrezcan evidencia para saber a quien creer.</p><p>Tomada esa postura, no tengo mas que aportar al hilo, y entonces solo paso a leerlo de tanto en tanto.</p><p></p><p>Lo señalo para que tenga en cuenta que hay mas que lo que esta aqui escrito. Y ese "mas" ha sido apuntalado por los relatos de muchos VGM que nos hablaron del tipo de personas que son quienes realizaron esta mision y sobrevivieron para contar.</p><p></p><p>Tal vez hoy alguien necesitaba ese puntal que significan sus sentidas palabras. Como sea, le agradezco profundamente las mismas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Entiendo perfectamente su sentir. Pero tenga en cuenta lo que le estoy comentando.</p><p>-Estan los que para lo unico que les importa que alguna vez salga evidencia irrefutable a la luz, es para verle la cara a los brits, con su orgullo y mentiras escupidas en el ojo.</p><p>-Estan los que aun no saben en que creer. Para ellos, sus palabras son un norte imposible de ignorar.</p><p>-Estan los que en busca de el mas estricto "rigor historico", no dan fe a nada que no tenga un membrete de "Royal Navy", y un gran sello de "Desclasificado". Estos ultimos no son mayoria, solo que su particular mirada hace mucho ruido, en especial a los VGM del arma aerea.</p><p></p><p></p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 10 Feb 2013 a las 00:40 ---</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p>Adhiero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 1312438, member: 3862"] Estimado Bigua. Sepa usted que algunos (espero que muchos) en esta comunidad mantenemos un silencio en este hilo, que suele tener informacion interesante, pero donde no necesito que me ofrezcan evidencia para saber a quien creer. Tomada esa postura, no tengo mas que aportar al hilo, y entonces solo paso a leerlo de tanto en tanto. Lo señalo para que tenga en cuenta que hay mas que lo que esta aqui escrito. Y ese "mas" ha sido apuntalado por los relatos de muchos VGM que nos hablaron del tipo de personas que son quienes realizaron esta mision y sobrevivieron para contar. Tal vez hoy alguien necesitaba ese puntal que significan sus sentidas palabras. Como sea, le agradezco profundamente las mismas. Entiendo perfectamente su sentir. Pero tenga en cuenta lo que le estoy comentando. -Estan los que para lo unico que les importa que alguna vez salga evidencia irrefutable a la luz, es para verle la cara a los brits, con su orgullo y mentiras escupidas en el ojo. -Estan los que aun no saben en que creer. Para ellos, sus palabras son un norte imposible de ignorar. -Estan los que en busca de el mas estricto "rigor historico", no dan fe a nada que no tenga un membrete de "Royal Navy", y un gran sello de "Desclasificado". Estos ultimos no son mayoria, solo que su particular mirada hace mucho ruido, en especial a los VGM del arma aerea. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 10 Feb 2013 a las 00:40 ---[/SIZE][/COLOR] Adhiero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…