Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1313719" data-attributes="member: 569"><p>eso no significa nada de nada pago, hubo un comando de la fuerza aerea que dijo que hizo fuga y que camino sobre cadaveres del enemigo (sin especificiar si eran ingleses o gurkas) para pasar por un campo minado... hasta que gracias a "otro veterano" (rectifico...GRAN VETERANO) nos enteramos que ese comando volvio al continente porque engaño a los ingleses que un falso ataque de peritonitis... osea..."nuestra gente" no significa que sea "palabra ineludible de verdad"...</p><p>ahora bien... en resumidas cuentas, que elementos contamos?...</p><p>con un informe oficial de la FAA que manifiesta el ataque al portaaviones...</p><p>con dos informes oficiales de los testigos presenciales...</p><p>que los dos informes de los testigos manifiestan que el misil pego...pero no pueden atestiguar (y obviamente es imposible que puedan hacerlo) si sus bombas pegaron o no...</p><p>todo esto lo vienen manifestando desde hace 30 AÑOS!...</p><p>y por el otro lado que tenemos?...</p><p>que durante 29 AÑOS los ingleses dijeron que nunca paso nada...y ahora tenemos dos informes donde dan cuenta de un ataque con exocets (con exito o no...es otro cantar).</p><p>dos dichos de 2 testigos (uno del avenger) y otro de un piloto de helicoptero que el buque atacado fue el avenger... y todavia no hay informe oficial del ataque al avenger (recordemos que dicho buque tiene los kill mark del exocets, a4...y carpas).</p><p>que un principe manifiesta que hace cuerpo a tierra (en un buque) durante un ataque de misiles ("es"...recalco!!)...cosa "muy extraña" para mi, si es que no tenes algo que te pase "por encima"...</p><p>en esos 29 AÑOS, el misil exocets (no se por que tanto empeño sobre el exocet) tuvo las siguientes suertes:</p><p>* desviado por el principito.</p><p>*desviado por el penelope</p><p>*cayo al mar porque fue lanzado muy lejos y se quedo sin combustible</p><p>*derribado por el inefable mk8 "berta"</p><p>*hundio el casco flotante del atlantic conveyor (buque que se habia hundido en forma oficial 2 dias antes)</p><p>*hundio un conteiner</p><p>*ataque que no existio nunca con exocets, porque el dia 4 de mayo, los argentinos habian disparado "3 misiles" contra el sheffield.</p><p>esto es como la religion...esta en cada uno creer o no, lo que otros testigos dicen haber visto...sea del lado que sea.</p><p>el hecho es que LA MISION EXISTIO, un fue una MAGNIFICA OPERACION CONJUNTA DE UNA COMPLEJIDAD ABSOLUTA.</p><p>hoy por hoy, a mi, realmente...no me cambia en nada saber si el invincible (que realmente...hoy por hoy estoy mas convencido que si se impacto en un portaaernaves...pero no se si fue el r05)</p><p>fue impactadao o no...sino que resalto la OPERACION Y LA MISION...el resultado...ya no me importa.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1313719, member: 569"] eso no significa nada de nada pago, hubo un comando de la fuerza aerea que dijo que hizo fuga y que camino sobre cadaveres del enemigo (sin especificiar si eran ingleses o gurkas) para pasar por un campo minado... hasta que gracias a "otro veterano" (rectifico...GRAN VETERANO) nos enteramos que ese comando volvio al continente porque engaño a los ingleses que un falso ataque de peritonitis... osea..."nuestra gente" no significa que sea "palabra ineludible de verdad"... ahora bien... en resumidas cuentas, que elementos contamos?... con un informe oficial de la FAA que manifiesta el ataque al portaaviones... con dos informes oficiales de los testigos presenciales... que los dos informes de los testigos manifiestan que el misil pego...pero no pueden atestiguar (y obviamente es imposible que puedan hacerlo) si sus bombas pegaron o no... todo esto lo vienen manifestando desde hace 30 AÑOS!... y por el otro lado que tenemos?... que durante 29 AÑOS los ingleses dijeron que nunca paso nada...y ahora tenemos dos informes donde dan cuenta de un ataque con exocets (con exito o no...es otro cantar). dos dichos de 2 testigos (uno del avenger) y otro de un piloto de helicoptero que el buque atacado fue el avenger... y todavia no hay informe oficial del ataque al avenger (recordemos que dicho buque tiene los kill mark del exocets, a4...y carpas). que un principe manifiesta que hace cuerpo a tierra (en un buque) durante un ataque de misiles ("es"...recalco!!)...cosa "muy extraña" para mi, si es que no tenes algo que te pase "por encima"... en esos 29 AÑOS, el misil exocets (no se por que tanto empeño sobre el exocet) tuvo las siguientes suertes: * desviado por el principito. *desviado por el penelope *cayo al mar porque fue lanzado muy lejos y se quedo sin combustible *derribado por el inefable mk8 "berta" *hundio el casco flotante del atlantic conveyor (buque que se habia hundido en forma oficial 2 dias antes) *hundio un conteiner *ataque que no existio nunca con exocets, porque el dia 4 de mayo, los argentinos habian disparado "3 misiles" contra el sheffield. esto es como la religion...esta en cada uno creer o no, lo que otros testigos dicen haber visto...sea del lado que sea. el hecho es que LA MISION EXISTIO, un fue una MAGNIFICA OPERACION CONJUNTA DE UNA COMPLEJIDAD ABSOLUTA. hoy por hoy, a mi, realmente...no me cambia en nada saber si el invincible (que realmente...hoy por hoy estoy mas convencido que si se impacto en un portaaernaves...pero no se si fue el r05) fue impactadao o no...sino que resalto la OPERACION Y LA MISION...el resultado...ya no me importa. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…