Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedraso" data-source="post: 1316569" data-attributes="member: 10150"><p>Estoy de acuerdo contigo de que en las otras bitacoras tiene que estar escrito sobre el ataque, por otro lado los ingleses nunca negaron el ataque al "Grupo de Batalla", lo que no se confirma es que paso con el Exocet y cual fue el blanco atacado por Ureta e Isaac, para los pilotos fue el portaaviones y para los ingleses fue la fragata Avenger.</p><p>Como Profesional de Derecho e investigador en este caso, necesito más elementos para sacar una conclusión firme de que el ataque fue contra el portaaviones, no basta con la declaración de ellos ni con una simple anotación en una bitacora que solo expresa que hubo un ataque de Super Etendard y que no hubo daños, donde ignora la participación de los A-4C en la misión.</p><p>Por lo que interpreto de lo escrito en la bitacora de forma fria y literal, confirma en una nueva fuente el ataque al "Grupo de Batalla", pero solo por parte de los Super Etendard y al decir que no hubo daños "puedo" llegar a deducir que solo el "misil" pudo llegar a significar una amenaza para el portaaviones.</p><p>O sino puedo interpretar que es una simple anotación de una novedad que ocurrio a cierta hora ese día, pero esas pocas palabras dejan puertas abiertas a la interpretación sin dudas.-</p><p></p><p>Pero si me pongo a analizar todo desde una optica más personal y no tan objetiva, le creo a Ureta e Isaac en lo que dicen, sin tener más elementos que sus relatos en diferentes medios y expresando lo mismo por más de 30 años, mencionando además que una vez pude hablar con Ureta unos minutos y su forma me llevo a creerle.</p><p></p><p>Pero sin dudas manejo todo entre estas dos facetas, por algo en todos estos años tengo el interes de saber al fin que sucedio al fin de cuentas.</p><p></p><p>Woodward en su relato confirma el ataque al "Grupo de Batalla", tal como la bitacora del HMS Invincible, pero no solo por parte de los Super Etendard con el Exocet, sino que nombra a los Zonda, pero expresa que toda la atención del ataque se dio sobre la fragata HMS Avenger por parte de ambos sistemas de armas, para no dejar dudas de lo que dice trata de fantaciosos a Ureta y a Isaac.</p><p></p><p> Un saludo </p><p></p><p>P.D.: Sin lugar a dudas espero algún día ver FOTOS de las consecuencas del ataque al portaaviones, tal como uds y saber cuales serian las efectos de estas en Argentina y en el Mundo.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedraso, post: 1316569, member: 10150"] Estoy de acuerdo contigo de que en las otras bitacoras tiene que estar escrito sobre el ataque, por otro lado los ingleses nunca negaron el ataque al "Grupo de Batalla", lo que no se confirma es que paso con el Exocet y cual fue el blanco atacado por Ureta e Isaac, para los pilotos fue el portaaviones y para los ingleses fue la fragata Avenger. Como Profesional de Derecho e investigador en este caso, necesito más elementos para sacar una conclusión firme de que el ataque fue contra el portaaviones, no basta con la declaración de ellos ni con una simple anotación en una bitacora que solo expresa que hubo un ataque de Super Etendard y que no hubo daños, donde ignora la participación de los A-4C en la misión. Por lo que interpreto de lo escrito en la bitacora de forma fria y literal, confirma en una nueva fuente el ataque al "Grupo de Batalla", pero solo por parte de los Super Etendard y al decir que no hubo daños "puedo" llegar a deducir que solo el "misil" pudo llegar a significar una amenaza para el portaaviones. O sino puedo interpretar que es una simple anotación de una novedad que ocurrio a cierta hora ese día, pero esas pocas palabras dejan puertas abiertas a la interpretación sin dudas.- Pero si me pongo a analizar todo desde una optica más personal y no tan objetiva, le creo a Ureta e Isaac en lo que dicen, sin tener más elementos que sus relatos en diferentes medios y expresando lo mismo por más de 30 años, mencionando además que una vez pude hablar con Ureta unos minutos y su forma me llevo a creerle. Pero sin dudas manejo todo entre estas dos facetas, por algo en todos estos años tengo el interes de saber al fin que sucedio al fin de cuentas. Woodward en su relato confirma el ataque al "Grupo de Batalla", tal como la bitacora del HMS Invincible, pero no solo por parte de los Super Etendard con el Exocet, sino que nombra a los Zonda, pero expresa que toda la atención del ataque se dio sobre la fragata HMS Avenger por parte de ambos sistemas de armas, para no dejar dudas de lo que dice trata de fantaciosos a Ureta y a Isaac. Un saludo P.D.: Sin lugar a dudas espero algún día ver FOTOS de las consecuencas del ataque al portaaviones, tal como uds y saber cuales serian las efectos de estas en Argentina y en el Mundo.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…