Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rena" data-source="post: 1317307" data-attributes="member: 4924"><p>Muchas gracias Pedraso!</p><p></p><p>Perdón que haga estos destacados, pero no me puedo contener</p><p>El subrayado es mío: </p><p></p><p>"...<strong><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'">pudieron llegar a salvo a sus bases, <u>para regalar a sus Comandantes con el relato menos preciso de toda la guerra:</u> el de que habían bombardeado al Invincible, alcanzado por un Exocet, y que ellos habían visto el humo, siendo testigos del daño causado</span></span></strong><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'">.</span></span></p><p></p><p>"<span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'">Así y todo jóvenes tan valientes como esos m<u>erecen sus fantasías.</u>.."</span></span> </p><p></p><p>"...<span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'">un grupo de <u>tres tropiezos incompetentes</u> que muy bien podría costarles esta guerra."</span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'">llengua :bs: </span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'">Soy argentino y descendiente de irlandeses, con antepasados que huyeron de Irlanda corridos por el hambre y por el desprecio y maltrato de los terratenientes ingleses que habían ocupado las tierras de sus ancestros </span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'">Tengo un primo hermano que estuvo en la Compañía C del RI 7. </span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'">La vida me dio la oportunidad de conocer y de escuchar el relato cara a cara de algunos de los que participaron de esa misión.</span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'">Evidentemente desde un principio me cuesta mucho ser objetivo.</span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'">Pero esas frases me ponen de muy mal humor.</span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'">No se trata de respetar una diferencia de opinión, se trata de no poder soportar a alguien que ningunea de esa forma a los nuestros, por más que en otro lado los elogie. </span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'">Pido perdón a los señores foristas que buscan investigar los hechos desapasionadamente y con gran dedicación, aprecio su esfuerzo por llegar a la verdad inclusive estudiando y merituando dichos y documentación inglesa, pero a veces, como frente a los dichos de "Sandy", no puedo ser "imparcial". </span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'"> </span></span></p><p></p><p></p><p></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rena, post: 1317307, member: 4924"] Muchas gracias Pedraso! Perdón que haga estos destacados, pero no me puedo contener El subrayado es mío: "...[B][SIZE=4][FONT=Verdana]pudieron llegar a salvo a sus bases, [U]para regalar a sus Comandantes con el relato menos preciso de toda la guerra:[/U] el de que habían bombardeado al Invincible, alcanzado por un Exocet, y que ellos habían visto el humo, siendo testigos del daño causado[/FONT][/SIZE][/B][SIZE=4][FONT=Verdana].[/FONT][/SIZE] "[SIZE=4][FONT=Verdana]Así y todo jóvenes tan valientes como esos m[U]erecen sus fantasías.[/U].."[/FONT][/SIZE][SIZE=4][FONT=Verdana] [/FONT][/SIZE] "...[SIZE=4][FONT=Verdana]un grupo de [U]tres tropiezos incompetentes[/U] que muy bien podría costarles esta guerra."[/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana]llengua :bs: [/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana]Soy argentino y descendiente de irlandeses, con antepasados que huyeron de Irlanda corridos por el hambre y por el desprecio y maltrato de los terratenientes ingleses que habían ocupado las tierras de sus ancestros [/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana]Tengo un primo hermano que estuvo en la Compañía C del RI 7. [/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana]La vida me dio la oportunidad de conocer y de escuchar el relato cara a cara de algunos de los que participaron de esa misión.[/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana]Evidentemente desde un principio me cuesta mucho ser objetivo.[/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana]Pero esas frases me ponen de muy mal humor.[/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana]No se trata de respetar una diferencia de opinión, se trata de no poder soportar a alguien que ningunea de esa forma a los nuestros, por más que en otro lado los elogie. [/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana]Pido perdón a los señores foristas que buscan investigar los hechos desapasionadamente y con gran dedicación, aprecio su esfuerzo por llegar a la verdad inclusive estudiando y merituando dichos y documentación inglesa, pero a veces, como frente a los dichos de "Sandy", no puedo ser "imparcial". [/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana] [/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana][/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…