Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1319248" data-attributes="member: 14958"><p>Michelum</p><p>Pagina 339 ultimo parrafo,detalles de su diario de Cte de la TF 317,que se continua en el primer párrafo de la 340.</p><p>Es una de las muchas partes de su libro "Los 100 Dias" ,en que sin querer,sin lugar a dudas,ningun ingles expresó con tanta dedicacion que la RN estaba perdiendo la Batalla Aeronaval,de la mano del COAN y la FAA.Tal vez este sea el más importante.</p><p>Hay en este libro que ya he leido en tres oportunidades inmejorables conceptos hacia el esfuerzo del COAN y la FAA para hundirle su TF 317.Sus palabras el 25 de mayo a la noche son prueba de ello,paginas 302 y303 tambien citas de su diario personal.</p><p>Ojalá muchos puedan leer este libro,más allá de la altanería propia del Alte WOODWARD,personalmente creo que hay parrafos,definiciones,conceptos y adjetivos que muy pocos ingleses han escrito con respecto a la batalla aeronaval.</p><p>Mis consideraciones van mucho más allá de los dichos del Cte de la TF-317 a los ZONDA 3 y 4.</p><p>Michelum...falta el R-05 en su lista de navios en condiciones de combatir,ni siquiera lo nombra,como si al HMS HERMES y la HMS AVENGER está "descompuesta".</p><p>Al dia 12 de junio SOLO HABIA TRES BUQUES SIN PROBLEMAS O CON DEFECTOS OPERATIVOS: HMS HERMES,HMS EXETER y HMS YARMOUTH....todos los otros "CAPACIDAD CERO" para combatir.TODOS SE ESTAN CAYENDOSE A PEDAZOS!!!!...no lo digo Yo...lo dice SANDY WOODWARD.</p><p>Biguá</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1319248, member: 14958"] Michelum Pagina 339 ultimo parrafo,detalles de su diario de Cte de la TF 317,que se continua en el primer párrafo de la 340. Es una de las muchas partes de su libro "Los 100 Dias" ,en que sin querer,sin lugar a dudas,ningun ingles expresó con tanta dedicacion que la RN estaba perdiendo la Batalla Aeronaval,de la mano del COAN y la FAA.Tal vez este sea el más importante. Hay en este libro que ya he leido en tres oportunidades inmejorables conceptos hacia el esfuerzo del COAN y la FAA para hundirle su TF 317.Sus palabras el 25 de mayo a la noche son prueba de ello,paginas 302 y303 tambien citas de su diario personal. Ojalá muchos puedan leer este libro,más allá de la altanería propia del Alte WOODWARD,personalmente creo que hay parrafos,definiciones,conceptos y adjetivos que muy pocos ingleses han escrito con respecto a la batalla aeronaval. Mis consideraciones van mucho más allá de los dichos del Cte de la TF-317 a los ZONDA 3 y 4. Michelum...falta el R-05 en su lista de navios en condiciones de combatir,ni siquiera lo nombra,como si al HMS HERMES y la HMS AVENGER está "descompuesta". Al dia 12 de junio SOLO HABIA TRES BUQUES SIN PROBLEMAS O CON DEFECTOS OPERATIVOS: HMS HERMES,HMS EXETER y HMS YARMOUTH....todos los otros "CAPACIDAD CERO" para combatir.TODOS SE ESTAN CAYENDOSE A PEDAZOS!!!!...no lo digo Yo...lo dice SANDY WOODWARD. Biguá [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…