Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1319532" data-attributes="member: 14958"><p><em><strong>Rodrigo dijo:</strong></em></p><p><em><strong>Lo importante, daños mas, daños menos, es que la situación de la TF era desesperada....</strong></em></p><p></p><p><em><strong>Estimado Sr. Bigua muchas gracias por esas páginas, gracias por pensar en los que todavía no leemos ese libro.</strong></em></p><p></p><p><em><strong>Abrazo </strong></em></p><p></p><p>Hola Señores Foristas</p><p>No es mi estilo polemizar con nadie,soy cultor del LOW PROFILE...he mantenido silencio durante tres semanas, por causa de varios post en este subforo tan especial y mi participacion es escasa o nula a partir de comentarios que solo buscan la polemica.</p><p>Solo quise hacer un comentario,ayudando a Michelum Gdo,ya que no le habian devuelto el libro en cuestion.</p><p>De la historia de la TF 317 creo conocer "algo" que nunca se mensurará con la sabiduria de Ustedes....pero algo conozco...</p><p>Nuevamente tendré que hacer silencio,ya que como es costumbre,cuando alguien como quien suscribe estas lineas,aporta alguna referencia solo en ayuda a un Forista ,nuevamente los cultores de la sabiduria tactico-militar,ya que su pensamiento estrategico cae en devaneos de "cordon de vereda o mesa de café",comienzan a desgranar datos y aseveraciones que me dejan pasmado tanto conocimiento en cada tema tratado...con historias y acronimos militares aprendidos en colecciones de revistas especializadas en defensa.</p><p>Saludos a todos y muchas gracias Rodrigo</p><p>Biguá</p><p></p><p>PD: amigo Michelum ya adjuntaré las citas del Alte referidas al 25 de mayo de 1982,aunque esté caratulado OT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1319532, member: 14958"] [I][B]Rodrigo dijo:[/B][/I] [I][B]Lo importante, daños mas, daños menos, es que la situación de la TF era desesperada....[/B][/I] [I][B]Estimado Sr. Bigua muchas gracias por esas páginas, gracias por pensar en los que todavía no leemos ese libro.[/B][/I] [I][B]Abrazo [/B][/I] Hola Señores Foristas No es mi estilo polemizar con nadie,soy cultor del LOW PROFILE...he mantenido silencio durante tres semanas, por causa de varios post en este subforo tan especial y mi participacion es escasa o nula a partir de comentarios que solo buscan la polemica. Solo quise hacer un comentario,ayudando a Michelum Gdo,ya que no le habian devuelto el libro en cuestion. De la historia de la TF 317 creo conocer "algo" que nunca se mensurará con la sabiduria de Ustedes....pero algo conozco... Nuevamente tendré que hacer silencio,ya que como es costumbre,cuando alguien como quien suscribe estas lineas,aporta alguna referencia solo en ayuda a un Forista ,nuevamente los cultores de la sabiduria tactico-militar,ya que su pensamiento estrategico cae en devaneos de "cordon de vereda o mesa de café",comienzan a desgranar datos y aseveraciones que me dejan pasmado tanto conocimiento en cada tema tratado...con historias y acronimos militares aprendidos en colecciones de revistas especializadas en defensa. Saludos a todos y muchas gracias Rodrigo Biguá PD: amigo Michelum ya adjuntaré las citas del Alte referidas al 25 de mayo de 1982,aunque esté caratulado OT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…