Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 1324659" data-attributes="member: 25187"><p>Estimado Tarkus, es correcto hay muchas fotos "de afuera" de HMS "Invincible", pero muy pocas "de adentro". Es decir de alguien de la tripulación. Tampoco muchas de las fotos existentes dan situación y lugar, pueden ser de antes del conflicto, durante, antes del 30 de mayo, etc.</p><p>De todos modos lo que yo estoy aportando no afirma que HMS "Invincible" fuera impactado, eso no me hace falta en mi modestísima opinión <u>porque tengo el relato de los dos testigos presenciales supervivientes 1er. Tte Ureta y Alférez Isaac que estuvieron allí y vieron lo que vieron.</u></p><p></p><p>Pero sí aporta a llevar un poco de luz al tema de que los ingleses sí censuran u ocultan información, si así se lo proponen. Es más tienen hecho el master y el doctorado en el manejo de la inteligencia.</p><p></p><p>Estimado Alejandro, le estoy buscando la cita que me preguntó, en cuanto la encuentre se la envío.</p><p></p><p>Ustedes ya han visto más atrás en este mismo hilo los relatos de supuestos tripulantes de HMS "Invincible" en el foro llamado KBismarck.org, es un sitio especializado en historia naval. Digo supuestos porque yo no pude confirmar la identidad de ellos, ingresan con nombres de usuarios que son apodos (nicknames), pero mi impresión por lo que cuentan y como lo cuentan es que son tripulantes reales que desean mantener el anonimato. Yo no participé del foro, porque había destacados foristas allí y ya iba a parece una patota, prefiero mantenerme en ciertas ocasiones en el noble oficio de ROA que nos enseñan día a día el Biguá y Queka.</p><p>Ese foro debería ser conocido por varios miembros de ZonaMilitar que he visto por allí. Si bien ninguno de los tripulantes admite que HMS "Invincible" fuera impactado, vean como uno cuenta la censura que se hizo sobre un ataque con torpedos a HMS "Invincible" y como el otro admite que si hubo un ataque al portaaviones el 30 de Mayo, que al menos un Skywahk pasó muy cerca del PAL, también da la pauta de la censura impuesta y como el relato va mutando según pasan los años desde el "nunca jamás hubo un ataque" al "bueno si hubo un ataque pero no nos dolió". Los años dirán quién tenía razón.</p><p>Lamentablemente los nobles esfuerzos de los estimados foristas de Zonamilitar que ingresaron allí tratando de dialogar no dieron sus frutos, no al menos públicamente en dicho foro, y los dos tripulantes de HMS "Invincible" desaparecieron del sitio raudamente, espantando como los Sea Harrier corridos por la antiaérea.</p><p></p><p>Yo encuentro tan natural creer en el relato de mis VGM. Es sólo que a veces no entiendo que haya personas que dudan hasta de lo que ellos mismos vieron.</p><p>Voy a hacer algo que no se si está bien, pero recíbanlo en el espíritu de sentirlos a todos ustedes mis camaradas y mis hermanos por compartir esta pasión que se llama Malvinas y se llama Patria. El estimadísimo Reydelcastillo, una persona a quien no tengo el gusto de conocer aun, pero que uno se da cuenta que es un fuera de serie, una de esas personas que se encuentran 1 en 1 millón, como el Biguá, como Nicolás, como tantos que están por aquí, con toda su capacidad técnica y su preparación, aun duda de lo que él mismo vio ese 1 de Mayo. Él vio 1 eco grande y 5 ecos chicos, claramente, sin lugar a dudas, pero como nunca hubo confirmación por parte del enemigo, no lo toma como válido. ¿Se dan cuenta como la acción del enemigo influye en nuestro relato, cambia nuestro historia? Nuestros VGM con sus ojos y sus sentidos y su intelecto vieron lo que vieron pero como no hay confirmación, entonces debió ser algo más.........</p><p>¿Y si yo le digo estimadísimo Enrique que Usted quizás no estaba equivocado? ¿Que lo que Usted vio era real? Se acuerda que le dije que estoy atrás de un relato al cual no voy a hacer público hasta que pueda contactar a la persona que lo hizo para ratificarlo, pero...Enrique.....es sólo un testimonio de un VGM lo que tengo......ni más ni menos........¿servirá eso Enrique quizás para cambiar su opinión?</p><p>Acépteme Enrique un gran abrazo de alguien que lo ha seguido por estos foros también durante un tiempo, en silencio, recién participando hace muy poquito, y que lo aprecia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 1324659, member: 25187"] Estimado Tarkus, es correcto hay muchas fotos "de afuera" de HMS "Invincible", pero muy pocas "de adentro". Es decir de alguien de la tripulación. Tampoco muchas de las fotos existentes dan situación y lugar, pueden ser de antes del conflicto, durante, antes del 30 de mayo, etc. De todos modos lo que yo estoy aportando no afirma que HMS "Invincible" fuera impactado, eso no me hace falta en mi modestísima opinión [U]porque tengo el relato de los dos testigos presenciales supervivientes 1er. Tte Ureta y Alférez Isaac que estuvieron allí y vieron lo que vieron.[/U] Pero sí aporta a llevar un poco de luz al tema de que los ingleses sí censuran u ocultan información, si así se lo proponen. Es más tienen hecho el master y el doctorado en el manejo de la inteligencia. Estimado Alejandro, le estoy buscando la cita que me preguntó, en cuanto la encuentre se la envío. Ustedes ya han visto más atrás en este mismo hilo los relatos de supuestos tripulantes de HMS "Invincible" en el foro llamado KBismarck.org, es un sitio especializado en historia naval. Digo supuestos porque yo no pude confirmar la identidad de ellos, ingresan con nombres de usuarios que son apodos (nicknames), pero mi impresión por lo que cuentan y como lo cuentan es que son tripulantes reales que desean mantener el anonimato. Yo no participé del foro, porque había destacados foristas allí y ya iba a parece una patota, prefiero mantenerme en ciertas ocasiones en el noble oficio de ROA que nos enseñan día a día el Biguá y Queka. Ese foro debería ser conocido por varios miembros de ZonaMilitar que he visto por allí. Si bien ninguno de los tripulantes admite que HMS "Invincible" fuera impactado, vean como uno cuenta la censura que se hizo sobre un ataque con torpedos a HMS "Invincible" y como el otro admite que si hubo un ataque al portaaviones el 30 de Mayo, que al menos un Skywahk pasó muy cerca del PAL, también da la pauta de la censura impuesta y como el relato va mutando según pasan los años desde el "nunca jamás hubo un ataque" al "bueno si hubo un ataque pero no nos dolió". Los años dirán quién tenía razón. Lamentablemente los nobles esfuerzos de los estimados foristas de Zonamilitar que ingresaron allí tratando de dialogar no dieron sus frutos, no al menos públicamente en dicho foro, y los dos tripulantes de HMS "Invincible" desaparecieron del sitio raudamente, espantando como los Sea Harrier corridos por la antiaérea. Yo encuentro tan natural creer en el relato de mis VGM. Es sólo que a veces no entiendo que haya personas que dudan hasta de lo que ellos mismos vieron. Voy a hacer algo que no se si está bien, pero recíbanlo en el espíritu de sentirlos a todos ustedes mis camaradas y mis hermanos por compartir esta pasión que se llama Malvinas y se llama Patria. El estimadísimo Reydelcastillo, una persona a quien no tengo el gusto de conocer aun, pero que uno se da cuenta que es un fuera de serie, una de esas personas que se encuentran 1 en 1 millón, como el Biguá, como Nicolás, como tantos que están por aquí, con toda su capacidad técnica y su preparación, aun duda de lo que él mismo vio ese 1 de Mayo. Él vio 1 eco grande y 5 ecos chicos, claramente, sin lugar a dudas, pero como nunca hubo confirmación por parte del enemigo, no lo toma como válido. ¿Se dan cuenta como la acción del enemigo influye en nuestro relato, cambia nuestro historia? Nuestros VGM con sus ojos y sus sentidos y su intelecto vieron lo que vieron pero como no hay confirmación, entonces debió ser algo más......... ¿Y si yo le digo estimadísimo Enrique que Usted quizás no estaba equivocado? ¿Que lo que Usted vio era real? Se acuerda que le dije que estoy atrás de un relato al cual no voy a hacer público hasta que pueda contactar a la persona que lo hizo para ratificarlo, pero...Enrique.....es sólo un testimonio de un VGM lo que tengo......ni más ni menos........¿servirá eso Enrique quizás para cambiar su opinión? Acépteme Enrique un gran abrazo de alguien que lo ha seguido por estos foros también durante un tiempo, en silencio, recién participando hace muy poquito, y que lo aprecia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…