Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 1328433" data-attributes="member: 25187"><p>Hola Pedraso, bueno yo no me voy a perder la oportunidad de preguntarle a un receptor de la Cruz la Nación Argentina al heróico valor en combate. Gracias por esta oportunidad que nos das:</p><p>Yo aprovecho y mando varias preguntas, vos por favor manejá cómo enviárselas todas o parte de ella, no quiero abusar de su tiempo, pero oportunidades como esto no se tienen todos los días:</p><p></p><p>1) Primero que nada obviamente decile que le tengo la más alta admiración, es un modelo de suboficial de la FAA y un ejemplo para las futuras generaciones.</p><p>2) Ahi vamos: ¿porqué no se le pusieron 3 espoletas a todas las bombas? ¿existía alguna imposibilidad técnica de acuerdo al tipo de bomba?</p><p>3) Las bombas de los Dagger (PERRO Y GATO) que atacaron a HMS "Plymouth" eran también BRP de 250 Kg. ¿qué tipo de espoleta llevaban?</p><p>4) ¿cuáles tipos de espoletas tenía en uso la FAA al inicio de las hostilidades el 1 de Mayo? ¿luego de ello se incorporó y/o descartó algún tipo por problemas de fiabilidad, seguridad, etc ?</p><p>5) En su opinión, ¿qué sucedió en el ataque a HMS Invincible?</p><p>6) durante la guerra muchas unidades dieron muestra de ingenio y frente a la escasez de medios surgió la inventiva criolla. ¿hablando de las bombas de FAA, recuerda algún elemento y/o procedimiento que se haya usado durante la guerra que permitió un uso del material más allá de su capacidad original, que generara algún rendimiento extra, que llevara el material más allá de los límites conocidos, etc ?</p><p>7) La yapa: por favor relátenos alguna de las tantas anécdotas que seguramente debe atesorar en su memoria.</p><p></p><p>Perdón Pedraso, un abuso total lo mio, pero esto en Europa no se consigue.</p><p></p><p>Un abz</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 1328433, member: 25187"] Hola Pedraso, bueno yo no me voy a perder la oportunidad de preguntarle a un receptor de la Cruz la Nación Argentina al heróico valor en combate. Gracias por esta oportunidad que nos das: Yo aprovecho y mando varias preguntas, vos por favor manejá cómo enviárselas todas o parte de ella, no quiero abusar de su tiempo, pero oportunidades como esto no se tienen todos los días: 1) Primero que nada obviamente decile que le tengo la más alta admiración, es un modelo de suboficial de la FAA y un ejemplo para las futuras generaciones. 2) Ahi vamos: ¿porqué no se le pusieron 3 espoletas a todas las bombas? ¿existía alguna imposibilidad técnica de acuerdo al tipo de bomba? 3) Las bombas de los Dagger (PERRO Y GATO) que atacaron a HMS "Plymouth" eran también BRP de 250 Kg. ¿qué tipo de espoleta llevaban? 4) ¿cuáles tipos de espoletas tenía en uso la FAA al inicio de las hostilidades el 1 de Mayo? ¿luego de ello se incorporó y/o descartó algún tipo por problemas de fiabilidad, seguridad, etc ? 5) En su opinión, ¿qué sucedió en el ataque a HMS Invincible? 6) durante la guerra muchas unidades dieron muestra de ingenio y frente a la escasez de medios surgió la inventiva criolla. ¿hablando de las bombas de FAA, recuerda algún elemento y/o procedimiento que se haya usado durante la guerra que permitió un uso del material más allá de su capacidad original, que generara algún rendimiento extra, que llevara el material más allá de los límites conocidos, etc ? 7) La yapa: por favor relátenos alguna de las tantas anécdotas que seguramente debe atesorar en su memoria. Perdón Pedraso, un abuso total lo mio, pero esto en Europa no se consigue. Un abz [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…