Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 1338278" data-attributes="member: 1572"><p>Tano, no me hagas citar las pifias de la página de nuestra querida FAA o de PNA, por ejemplo.</p><p></p><p>Sabemos que los webmasters, la gran mayoría pertenecientes a empresas privadas, a veces se basan en data que no es ni la más idónea ni la más actual tampoco. El tema del Somellera, las bajas del 2 de Abril y los Rapier fueron mi caballito de batalla durante muchos años para demostrar que los ingleses también seguían repitiendo propaganda británica, pero a esta altura sabemos que toda bibliografía y estudios más o menos serios han rectificado con estos temas. Lo que no signifique que aún haya gente que repita como loritos la misma data de hace 31 años.</p><p></p><p>Lo nuestro con el tema del Invencible o las "verdaderas" bajas británicas se sigue discutiendo y estudiando con el mismo empecinamiento y fervor desde esos mismos 31 años pasados. Son casos muy distintos, culturas muy distintas. Con sus cosas buenas y malas, como en toda casa y/o familia.</p><p></p><p>Abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 1338278, member: 1572"] Tano, no me hagas citar las pifias de la página de nuestra querida FAA o de PNA, por ejemplo. Sabemos que los webmasters, la gran mayoría pertenecientes a empresas privadas, a veces se basan en data que no es ni la más idónea ni la más actual tampoco. El tema del Somellera, las bajas del 2 de Abril y los Rapier fueron mi caballito de batalla durante muchos años para demostrar que los ingleses también seguían repitiendo propaganda británica, pero a esta altura sabemos que toda bibliografía y estudios más o menos serios han rectificado con estos temas. Lo que no signifique que aún haya gente que repita como loritos la misma data de hace 31 años. Lo nuestro con el tema del Invencible o las "verdaderas" bajas británicas se sigue discutiendo y estudiando con el mismo empecinamiento y fervor desde esos mismos 31 años pasados. Son casos muy distintos, culturas muy distintas. Con sus cosas buenas y malas, como en toda casa y/o familia. Abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…