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Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1348907" data-attributes="member: 14958"><p>Amigo Pie de Trinchera</p><p>Una vez arribado al Punto REV,la tripulación del KC-130 comienza con la preparación previa a la operación.El avión se establece en los parámetros de velocidad requerida,como asi también el FL a volar,se inicia el circuito de espera,que luego será el circuito de REV,o bien se mantiene a la espera del arribo de los cazas si se realizará el REV en curso .</p><p>En ambos casos se llega con 20 minutos de anticipación al tiempo REV,se extienden las mangueras una por vez,se realizan las pruebas de respuesta hidráulica del sistema,se realiza esto simulando el empuje del caza,empuje que abrirá la valvula de trasvase de JP1,se verifica el vuelo de la canasta,la extensión de la manguera luego de la respuesta de la prueba hidráulica para el reel de inercia del sistema y se deja preparado para el inicio del REV.Con semáforo de pod en rojo.Se corta la anticolisión inferior (en la panza del KC-130).Las mangueras tienen pintadas siete marcas,siete anillos blancos,al realizarse la prueba hidráulica quedarán cinco tramos afuera,todo este control es supervisado por el OSEA que observa todo desde la puerta de paracaidista,que para REV tiene ventanas de observación.</p><p>Esos 20 minutos antes son para realizar estos controles y adoptar los parámetros de vuelo requeridos en la OF.</p><p>Con mangueras afuera y volando...se espera a los cazabombarderos.</p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1348907, member: 14958"] Amigo Pie de Trinchera Una vez arribado al Punto REV,la tripulación del KC-130 comienza con la preparación previa a la operación.El avión se establece en los parámetros de velocidad requerida,como asi también el FL a volar,se inicia el circuito de espera,que luego será el circuito de REV,o bien se mantiene a la espera del arribo de los cazas si se realizará el REV en curso . En ambos casos se llega con 20 minutos de anticipación al tiempo REV,se extienden las mangueras una por vez,se realizan las pruebas de respuesta hidráulica del sistema,se realiza esto simulando el empuje del caza,empuje que abrirá la valvula de trasvase de JP1,se verifica el vuelo de la canasta,la extensión de la manguera luego de la respuesta de la prueba hidráulica para el reel de inercia del sistema y se deja preparado para el inicio del REV.Con semáforo de pod en rojo.Se corta la anticolisión inferior (en la panza del KC-130).Las mangueras tienen pintadas siete marcas,siete anillos blancos,al realizarse la prueba hidráulica quedarán cinco tramos afuera,todo este control es supervisado por el OSEA que observa todo desde la puerta de paracaidista,que para REV tiene ventanas de observación. Esos 20 minutos antes son para realizar estos controles y adoptar los parámetros de vuelo requeridos en la OF. Con mangueras afuera y volando...se espera a los cazabombarderos. EJD [/QUOTE]
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