Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PATOROA" data-source="post: 1381901" data-attributes="member: 99"><p>Andy vuelvo a recomendarte que busques el analisis que hace del ataque al Invincible el entonces Mayor Silva jefe del radar TPS-43 de FAA y fijate a la conclusion que llega. Te adelanto y para que los que no lo leyeron tengan idea de que estoy hablando: para su analisis utiliza lo relatado por los pilotos del SuE para el lanzamiento del misil y de Isaac y Ureta de lo que vivieron y nadie les contó, pero lo mejor es que tambien utiliza los dichos de los britanicos y lo mas importante los rumbos, distancias y alcances del armamento de los barcos (los datos los sacó de informes oficiales y bitacoras de los barcos), despues de un detallado analisis puede practicamente comprobar que la Avenger nunca le podria haber pegado al misil, y que si los A-4C hubiesen atacado justamente a la Avenger, esta tampoco hubiese podido derribar a ninguno de estos, la unica forma de derribo era que los aviones estén atacando a otro barco (que los brits nunca mencionan).</p><p>Pero por favor busquen ese escrito porque yo les hice solo un breve resumen y se pierde mucha informacion importante a tener en cuenta. Lo que si aclara es que para él los aviones atacaron al portaaviones pero con muy escasas o nulas consecuencias, mas allá de los daños creo que lo importante es que el 30 de mayo de 1982 dos aviones A-4C pudieron sobrevolar la vertical del Invencible en plena guerra, y eso a los brits no les gusta nada!!! (me hace acordar al aleman que aterrizo en la plaza roja alla en la decada del 90 creo). Saludos, PatoROA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PATOROA, post: 1381901, member: 99"] Andy vuelvo a recomendarte que busques el analisis que hace del ataque al Invincible el entonces Mayor Silva jefe del radar TPS-43 de FAA y fijate a la conclusion que llega. Te adelanto y para que los que no lo leyeron tengan idea de que estoy hablando: para su analisis utiliza lo relatado por los pilotos del SuE para el lanzamiento del misil y de Isaac y Ureta de lo que vivieron y nadie les contó, pero lo mejor es que tambien utiliza los dichos de los britanicos y lo mas importante los rumbos, distancias y alcances del armamento de los barcos (los datos los sacó de informes oficiales y bitacoras de los barcos), despues de un detallado analisis puede practicamente comprobar que la Avenger nunca le podria haber pegado al misil, y que si los A-4C hubiesen atacado justamente a la Avenger, esta tampoco hubiese podido derribar a ninguno de estos, la unica forma de derribo era que los aviones estén atacando a otro barco (que los brits nunca mencionan). Pero por favor busquen ese escrito porque yo les hice solo un breve resumen y se pierde mucha informacion importante a tener en cuenta. Lo que si aclara es que para él los aviones atacaron al portaaviones pero con muy escasas o nulas consecuencias, mas allá de los daños creo que lo importante es que el 30 de mayo de 1982 dos aviones A-4C pudieron sobrevolar la vertical del Invencible en plena guerra, y eso a los brits no les gusta nada!!! (me hace acordar al aleman que aterrizo en la plaza roja alla en la decada del 90 creo). Saludos, PatoROA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…