Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1381928"><p>Bueno, woodward era un militar profesional con una tarea que conseguir. Lo consiguió, con mucha fortuna sin duda, siguiendo en la tradición de la RN. Sin embargo, la mentalidad del país ha cambiado mucho, y lo que se podía esconder lo que hace décadas y siglos se podia - hoy en día sería imposible.</p><p></p><p>Yo estoy consciente de tus experiencias en las islas. Imagínate que tus oficiales o comandantes habían dicho que no podrías admitir a lo que había pasado en las islas, que no puedes decir a nadie que habían muerto soldados de tu unidad. Quizás durante un tiempo podrías mantener el silencio sobre lo pasado, o las bajas..... Pero vas a pasar todos los años manteniendo el silencio sobre lo que viste con tus propios ojos? No lo creo. La época que la gente que trabajaba en descodificar los mensajes de Enigma durante la SGM mantuvieron el secreto hasta los 70 y 80 ya esta en el pasado. Sólo hace falta ver lo que pasa hoy en día con los revelaciones de la CIA y Wikileaks sobre los secretos militares y de espionaje sobre el pueblo americano y lo que hacen en el internet.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>A</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1381928"] Bueno, woodward era un militar profesional con una tarea que conseguir. Lo consiguió, con mucha fortuna sin duda, siguiendo en la tradición de la RN. Sin embargo, la mentalidad del país ha cambiado mucho, y lo que se podía esconder lo que hace décadas y siglos se podia - hoy en día sería imposible. Yo estoy consciente de tus experiencias en las islas. Imagínate que tus oficiales o comandantes habían dicho que no podrías admitir a lo que había pasado en las islas, que no puedes decir a nadie que habían muerto soldados de tu unidad. Quizás durante un tiempo podrías mantener el silencio sobre lo pasado, o las bajas..... Pero vas a pasar todos los años manteniendo el silencio sobre lo que viste con tus propios ojos? No lo creo. La época que la gente que trabajaba en descodificar los mensajes de Enigma durante la SGM mantuvieron el secreto hasta los 70 y 80 ya esta en el pasado. Sólo hace falta ver lo que pasa hoy en día con los revelaciones de la CIA y Wikileaks sobre los secretos militares y de espionaje sobre el pueblo americano y lo que hacen en el internet. Saludos A [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…