Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1381947"><p>De las bajas argentinas.... La verdad, les dan igual. Ganaron la guerra y recuperaron las isla, y ya esta. Tampoco aquí discuten para la cifra exacta de las bajas británicas. Parece que más se preocupa a ustedes. </p><p></p><p>Lo de Somerella, tampoco importa. Es uno de estas cosas que fue recordado en el momento incorrectamente, y a pocos les importa cambiarlo, y sigue en muchos sitios mal reportado. Créeme, aquí en Inglaterra, no existe el interés en los detalles de este guerra como es para ustedes.</p><p></p><p>A mi si me interesa, pero soy uno de pocos, fascinado con la historia militar, y con lo más que leo de este foro tan fascinante, más me engancha. Pero tengo la suerte de poder, entre comillas, entender los que esta escrito aquí sin usar Google translate, pero el tema de las Malvinas no tiene nada del peso que tiene en argentina. Por ejemplo, la reunión ayer del comité de C24 no ha sido reportado en ninguna media.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>A</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1381947"] De las bajas argentinas.... La verdad, les dan igual. Ganaron la guerra y recuperaron las isla, y ya esta. Tampoco aquí discuten para la cifra exacta de las bajas británicas. Parece que más se preocupa a ustedes. Lo de Somerella, tampoco importa. Es uno de estas cosas que fue recordado en el momento incorrectamente, y a pocos les importa cambiarlo, y sigue en muchos sitios mal reportado. Créeme, aquí en Inglaterra, no existe el interés en los detalles de este guerra como es para ustedes. A mi si me interesa, pero soy uno de pocos, fascinado con la historia militar, y con lo más que leo de este foro tan fascinante, más me engancha. Pero tengo la suerte de poder, entre comillas, entender los que esta escrito aquí sin usar Google translate, pero el tema de las Malvinas no tiene nada del peso que tiene en argentina. Por ejemplo, la reunión ayer del comité de C24 no ha sido reportado en ninguna media. Saludos A [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…