Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 1408130" data-attributes="member: 3079"><p>70 años de Guerra Electrónica en el mar y resulta que no sirven para nada.</p><p>Si estaba en la pantalla es testigo directo de la escena con datos electrónicos al igual que los pilotos de los SUE.</p><p>Los medios de detección son complementarios Primero tengo Información de inteligencia que me dice que puede haber en zona después escucho MAE (se que hay alguien de determinadas características y en que dirección) Detecto con radares (saco los datos cinemáticos (posición, distancia, rumbo dirección, velocidad) de los blancos que detecte. Ya con esa información y de acuerdo a la circunstancias del momento y a la inteligencia previa decido mi accionar. </p><p>Si después de todo esto tengo confirmación VISUAL, mejor.</p><p>Las grandes limitaciones en la guerra naval vienen cuando las reglas de empeñamiento requieren identificación visual para asegurar el blanco.</p><p>Los C-130 no son testigos mas que de conversaciones radiales generadas por otros.</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 1408130, member: 3079"] 70 años de Guerra Electrónica en el mar y resulta que no sirven para nada. Si estaba en la pantalla es testigo directo de la escena con datos electrónicos al igual que los pilotos de los SUE. Los medios de detección son complementarios Primero tengo Información de inteligencia que me dice que puede haber en zona después escucho MAE (se que hay alguien de determinadas características y en que dirección) Detecto con radares (saco los datos cinemáticos (posición, distancia, rumbo dirección, velocidad) de los blancos que detecte. Ya con esa información y de acuerdo a la circunstancias del momento y a la inteligencia previa decido mi accionar. Si después de todo esto tengo confirmación VISUAL, mejor. Las grandes limitaciones en la guerra naval vienen cuando las reglas de empeñamiento requieren identificación visual para asegurar el blanco. Los C-130 no son testigos mas que de conversaciones radiales generadas por otros. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…