Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1413307"><p>Buenos días foristas</p><p></p><p>Hoy es festivo acá, y he estado fuera haciendo cosas de familia.</p><p></p><p>Ok. Primero, no dudo las palabras de los pilotos de zonda, sólo que se equivocaron de blanco. Porque no han publicado la armada no los servicios de inteligencia argentina su informes sobre los resultadós del ataque?</p><p></p><p>Segundo. La ARA sigue insistiendo que el Exocet pegó al estribor del invencible, en el medio del buque. Los zonda dicen que atacaron desde la popa. Porque la ARA sigue con insistir que pego el Exocet? Simplemente, no ocurrió. No se dónde se acabó exactamente el misil, pero no fue en el lado del R05.</p><p></p><p>Tercero - la doctrina del RN era presentar la PROA de los buque a la dirección del ataque del Exocet, y entonces del los A4 que lo seguio. No sólo es la parte más fuerte del barco, sino significa que se pueden usar su sea Dart para defenderse. Entonces, los Zonda atacar por la dirección de la popa me extraña algo. Este maniobra fue como describido por woodward en su libro 100 días.</p><p></p><p>Cuarto - no todos los Exocet lanzados pegaron los blancos seleccionados. El 4 de mayo, sólo uno de los dos pegó al Sheffield. No se los dos eran tirados hacia ella, pero el otro no pego a ningún blanco por una causa aún no claro. El 25, es posible que sólo uno o ambos pegaron al AC - un buque sin defensas ni Chaff, después de haber pasado por la nube de Chaff de Andromeda, creo. El 30, el misil no encontró blanco. Que pasó con ello, pues hay varios relatos. Cual es correcto, no creo que sabremos nunca pero para mi esta clarísimo que no llegó al invencible. </p><p></p><p>Quinto. El buque que regreso a Inglaterra era el mismo que partió. No hay ningún daño en la estructura del barco, no parches en la cubierta. Que se puede deducir entonces? </p><p></p><p>Repito la pregunta tano. Que te haría cambiar de opinión del blanco de los Zonda si no uno de ellos dos lo admite que se equivocaron? Qué "smoking gun" te haría cambiar de opinión?</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Andy</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1413307"] Buenos días foristas Hoy es festivo acá, y he estado fuera haciendo cosas de familia. Ok. Primero, no dudo las palabras de los pilotos de zonda, sólo que se equivocaron de blanco. Porque no han publicado la armada no los servicios de inteligencia argentina su informes sobre los resultadós del ataque? Segundo. La ARA sigue insistiendo que el Exocet pegó al estribor del invencible, en el medio del buque. Los zonda dicen que atacaron desde la popa. Porque la ARA sigue con insistir que pego el Exocet? Simplemente, no ocurrió. No se dónde se acabó exactamente el misil, pero no fue en el lado del R05. Tercero - la doctrina del RN era presentar la PROA de los buque a la dirección del ataque del Exocet, y entonces del los A4 que lo seguio. No sólo es la parte más fuerte del barco, sino significa que se pueden usar su sea Dart para defenderse. Entonces, los Zonda atacar por la dirección de la popa me extraña algo. Este maniobra fue como describido por woodward en su libro 100 días. Cuarto - no todos los Exocet lanzados pegaron los blancos seleccionados. El 4 de mayo, sólo uno de los dos pegó al Sheffield. No se los dos eran tirados hacia ella, pero el otro no pego a ningún blanco por una causa aún no claro. El 25, es posible que sólo uno o ambos pegaron al AC - un buque sin defensas ni Chaff, después de haber pasado por la nube de Chaff de Andromeda, creo. El 30, el misil no encontró blanco. Que pasó con ello, pues hay varios relatos. Cual es correcto, no creo que sabremos nunca pero para mi esta clarísimo que no llegó al invencible. Quinto. El buque que regreso a Inglaterra era el mismo que partió. No hay ningún daño en la estructura del barco, no parches en la cubierta. Que se puede deducir entonces? Repito la pregunta tano. Que te haría cambiar de opinión del blanco de los Zonda si no uno de ellos dos lo admite que se equivocaron? Qué "smoking gun" te haría cambiar de opinión? Saludos Andy [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…