Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1413773"><p>Aún no he tenido tiempo, dado que trabajo bastante y estoy en proceso de mudarme. Cuando se acaba el proyecto que estoy realizando estos meses, me dispondrá de más tiempo. Lo que pasa es que no quiero pasar tiempo sacando documentos ya copiados, por esto hay que coordinar con don marcantillan.</p><p></p><p>La intención es, de momento, realizar una investigación de documentos, y cuando ya lo tengo bien en la mente, voy a empezar a realizar entrevistas con veteranos de los varios buques, pero primero quiero tener una idea buena de la disposición de la flota antes de hace entrevistas. Puede que los grabare en video, si me dan permiso.</p><p></p><p>De momento sigo liado con un proyecto grande que me da de vivir, y después me voy a vivir a otro país, pero estaré en Londres por lo menos una vez al mes. Voy a necesitar gente para colaborar, más que nada para facilitar la traducción de documentos a un castellano argentino bueno, algo que no puedo hacer con facilidad.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>A</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1413773"] Aún no he tenido tiempo, dado que trabajo bastante y estoy en proceso de mudarme. Cuando se acaba el proyecto que estoy realizando estos meses, me dispondrá de más tiempo. Lo que pasa es que no quiero pasar tiempo sacando documentos ya copiados, por esto hay que coordinar con don marcantillan. La intención es, de momento, realizar una investigación de documentos, y cuando ya lo tengo bien en la mente, voy a empezar a realizar entrevistas con veteranos de los varios buques, pero primero quiero tener una idea buena de la disposición de la flota antes de hace entrevistas. Puede que los grabare en video, si me dan permiso. De momento sigo liado con un proyecto grande que me da de vivir, y después me voy a vivir a otro país, pero estaré en Londres por lo menos una vez al mes. Voy a necesitar gente para colaborar, más que nada para facilitar la traducción de documentos a un castellano argentino bueno, algo que no puedo hacer con facilidad. Saludos A [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…