Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1440094"><p>No creo que se equivoca de hora. El aviso del despegue de los SUe vendría en tiempo actual, así que equivocar por tres horas no creo que sea creíble. La verdad es que el ataque del 30 venía de la dirección no esperada, y sólo por casualidad pilló a Avenger en camino par NGS y inserción de fuerzas especiales, con los piquetes más al norte. En otros días, habían realizado diversiones para atraer los SHAR - y el 30 no? Qué otros misiones estaban en el aire al mismo tiempo? </p><p></p><p>También, hay que destacar que los SHAR viajaban a bajó nivel antes de subir, así que donde aparecían en el radar no eran exactamente donde se encontraba el núcleo de la flota. También, no habría PAC por encima de la flota, esta área es para la defensa de misiles de los mismos buques.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>A</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1440094"] No creo que se equivoca de hora. El aviso del despegue de los SUe vendría en tiempo actual, así que equivocar por tres horas no creo que sea creíble. La verdad es que el ataque del 30 venía de la dirección no esperada, y sólo por casualidad pilló a Avenger en camino par NGS y inserción de fuerzas especiales, con los piquetes más al norte. En otros días, habían realizado diversiones para atraer los SHAR - y el 30 no? Qué otros misiones estaban en el aire al mismo tiempo? También, hay que destacar que los SHAR viajaban a bajó nivel antes de subir, así que donde aparecían en el radar no eran exactamente donde se encontraba el núcleo de la flota. También, no habría PAC por encima de la flota, esta área es para la defensa de misiles de los mismos buques. Saludos A [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…