Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedraso" data-source="post: 1442313" data-attributes="member: 10150"><p>Sin dudas Andy tu participación en el foro a sido muy importante, NADIE LO PUEDE NEGAR, en verdad es una lastima que abandones esta discusión.</p><p>En verdad a veces pienso sobre muchos comentarios de otros foristas con posiciones sin demasiado sentido, pero las respeto yo también tengo mi idea loca sobre este hecho.</p><p> Por más que quiero creerle a a Ureta e Isaac no puedo negar que lo unico que existe que confirme el ataque al HMS Invincible es la propia palabra de ellos, no existe NADA más que les de la razón al menos en algo.</p><p> Tengo y he escuchado numerosas entrevistas de ambos pilotos, Ureta siempre dice "Algún día saldra a la luz lo que paso y se sabra" en cambio Isaac sigue repitiendo que las PAC elevaron su altura para ahorrar combustible, que bajo la cantidad de PAC en el aire, que le buque entra en la noche, etc.</p><p> No tienen nada que confirme lo que digan lamentablemente, vaya que me encantaría confirmar que atacaron y dañaron al HMS Invincible (¿El nombre del buque no creen que tiene un significado muy especial ?), pero muchos argentinos no se permiten dudar de sus pilotos, ya que los tienen en un pedestal de casi dioses, yo los veo casi igual aunque no lo crean, lo vivi cuando vi a Ureta en Bs As y quede casi paralizado nunca me imagine encontrarlo ahí.</p><p>Sin dudas Ureta, Vazquez, Castillo y Isaac ese día se enfrentaron al mayor desafio de sus vidas demostraron de sobra su valor, más de lo que enfrentamos todos los foristas juntos.</p><p>Realizando una una comparación con el derecho Penal, quizas Amendolara como Doctor en Derecho me lo confirme, en el Derecho Penal la declaración no es "Plena Prueba" para confirmar un delito, se necesitan otros elementos de prueba que lo confirmen.</p><p> Acá como ya lo dije lamentablemente no existen otros medios de prueba, más que la sola palabra de esos dos grandes, la prueba que podía confirmarlo de alguna manera es el Cuaderno de Radar de Malvinas, pero tampoco lo hace, después del ataque opero por unas horas más hasta que quedo inoperativo con el ataque del Vulcan en las primeras horas del 31/05/82, no se noto nada raro en esas horas.</p><p> Sin dudas este hecho me ha facinado desde que lo descubri hace ya muchos años y vaya que lo he demostrado, todavía quiero creerles a Ureta y a Isaac pero la realidad y el tiempo me ha demostrado lo contrario, pero siempre les voy a dar la derecha, el día que no lo haga no investigaria nunca más este hecho y no les creeria más.</p><p>Pero gente hay que ser más sensatos y sacarse ciertos ideales de la mente siendo más objetivos, yo voy a seguir detrás de la confirmación por más que hoy no tengamos más elementos.</p><p>Creo que este hecho nunca se va a saber.</p><p></p><p>Andy: Los restos del A-4C de Castillo fueron encontrados por los tripulantes de la fragata HMS Avenger, el destructor HMS Exeter estaba más lejos.</p><p></p><p>Un saludo desde la ROU</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedraso, post: 1442313, member: 10150"] Sin dudas Andy tu participación en el foro a sido muy importante, NADIE LO PUEDE NEGAR, en verdad es una lastima que abandones esta discusión. En verdad a veces pienso sobre muchos comentarios de otros foristas con posiciones sin demasiado sentido, pero las respeto yo también tengo mi idea loca sobre este hecho. Por más que quiero creerle a a Ureta e Isaac no puedo negar que lo unico que existe que confirme el ataque al HMS Invincible es la propia palabra de ellos, no existe NADA más que les de la razón al menos en algo. Tengo y he escuchado numerosas entrevistas de ambos pilotos, Ureta siempre dice "Algún día saldra a la luz lo que paso y se sabra" en cambio Isaac sigue repitiendo que las PAC elevaron su altura para ahorrar combustible, que bajo la cantidad de PAC en el aire, que le buque entra en la noche, etc. No tienen nada que confirme lo que digan lamentablemente, vaya que me encantaría confirmar que atacaron y dañaron al HMS Invincible (¿El nombre del buque no creen que tiene un significado muy especial ?), pero muchos argentinos no se permiten dudar de sus pilotos, ya que los tienen en un pedestal de casi dioses, yo los veo casi igual aunque no lo crean, lo vivi cuando vi a Ureta en Bs As y quede casi paralizado nunca me imagine encontrarlo ahí. Sin dudas Ureta, Vazquez, Castillo y Isaac ese día se enfrentaron al mayor desafio de sus vidas demostraron de sobra su valor, más de lo que enfrentamos todos los foristas juntos. Realizando una una comparación con el derecho Penal, quizas Amendolara como Doctor en Derecho me lo confirme, en el Derecho Penal la declaración no es "Plena Prueba" para confirmar un delito, se necesitan otros elementos de prueba que lo confirmen. Acá como ya lo dije lamentablemente no existen otros medios de prueba, más que la sola palabra de esos dos grandes, la prueba que podía confirmarlo de alguna manera es el Cuaderno de Radar de Malvinas, pero tampoco lo hace, después del ataque opero por unas horas más hasta que quedo inoperativo con el ataque del Vulcan en las primeras horas del 31/05/82, no se noto nada raro en esas horas. Sin dudas este hecho me ha facinado desde que lo descubri hace ya muchos años y vaya que lo he demostrado, todavía quiero creerles a Ureta y a Isaac pero la realidad y el tiempo me ha demostrado lo contrario, pero siempre les voy a dar la derecha, el día que no lo haga no investigaria nunca más este hecho y no les creeria más. Pero gente hay que ser más sensatos y sacarse ciertos ideales de la mente siendo más objetivos, yo voy a seguir detrás de la confirmación por más que hoy no tengamos más elementos. Creo que este hecho nunca se va a saber. Andy: Los restos del A-4C de Castillo fueron encontrados por los tripulantes de la fragata HMS Avenger, el destructor HMS Exeter estaba más lejos. Un saludo desde la ROU [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…