Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1488680" data-attributes="member: 966"><p>Es una ingenuidad de mi parte solicitar calma?</p><p>Luego de años de leer la opinión de cada uno y ser espectador de la evolución de la información disponible creo que se ha alimentado el fuego con nafta y lógicamente, "se recalentamo".</p><p></p><p>He sido testigos de mutaciones asombrosas en los testimonios de los mismos hombres y comentarios inesperados por especulativos en otros, también protagonistas...</p><p></p><p>Eso me puso excéptico grado 3 en la escala de 5 y hace poco he hablado de mi reacción frente a la aparición de "bolazos de fábula" a manos de protagonistas.</p><p></p><p>Este asunto no cierra, y siendo muy allegado a "los unos" y "los otros" me permito decir que a nadie le cierra: ni a los dueños de una virtuosa expectativa pragmática ni a los que creemos que la palabra es mas que un papel firmado.</p><p></p><p>En algún momento patinamos todos y nos quedamos pensando en la mejor respuesta y si esto sucede, para mi quiere decir que hay mas de una respuesta y mi experiencia me indica que esto no solamente es verosímil sino que en casos como este, puede ser lo mas probable.</p><p></p><p>Y después el tiempo, los años son capaces de transmutar la carne en piedra así que me resulta simple aceptar lo que pueda hacer el tiempo con las ideas, sensaciones, pareceres y declaraciones.</p><p></p><p>Cuando el Comandante de dela FAS me dijo en público que el Invencible estaba hundido, lo hizo con la misma seriedad y aplomo que nos contó cómo se tomó la determinación de pelear en mar abierto la procesión de Malvinas al impero inglés. Me pregunté entonces si aquella idea que defendí hasta poco menos que trompadas y me alejó de gente con la que disfrutaba conversar sobre Malvinas al final de todo, terminaba siendo válida. Siendo que al abandonarla me gané la enemistad y la mofa de otros con los que en su momento, también disfruté hablar de la Historia Malvinera.</p><p></p><p>Así es que no es nuevo para mi al menos que este asunto encienda pasiones, y nuevamente arriesgo en esta frase porque quisiera que aquellos que leen y que no tienen aún concepto formado tengan en cuenta que nada está "cerrado" mas allá de la muerte de nuestros valerosos pilotos. </p><p>Y que no menos valerosos han sido los pilotos y tripulantes que en esa misión no han perdido la vida por cierto ya que nadie firmó la continuidad de su contrato con la vida antes de abandonar tierra con sus naves.</p><p></p><p>Siento que por acá, nadie es dueño de la verdad por cuanto "disminuir un tercio" estaría fenómeno</p><p>Abrazo a todos</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1488680, member: 966"] Es una ingenuidad de mi parte solicitar calma? Luego de años de leer la opinión de cada uno y ser espectador de la evolución de la información disponible creo que se ha alimentado el fuego con nafta y lógicamente, "se recalentamo". He sido testigos de mutaciones asombrosas en los testimonios de los mismos hombres y comentarios inesperados por especulativos en otros, también protagonistas... Eso me puso excéptico grado 3 en la escala de 5 y hace poco he hablado de mi reacción frente a la aparición de "bolazos de fábula" a manos de protagonistas. Este asunto no cierra, y siendo muy allegado a "los unos" y "los otros" me permito decir que a nadie le cierra: ni a los dueños de una virtuosa expectativa pragmática ni a los que creemos que la palabra es mas que un papel firmado. En algún momento patinamos todos y nos quedamos pensando en la mejor respuesta y si esto sucede, para mi quiere decir que hay mas de una respuesta y mi experiencia me indica que esto no solamente es verosímil sino que en casos como este, puede ser lo mas probable. Y después el tiempo, los años son capaces de transmutar la carne en piedra así que me resulta simple aceptar lo que pueda hacer el tiempo con las ideas, sensaciones, pareceres y declaraciones. Cuando el Comandante de dela FAS me dijo en público que el Invencible estaba hundido, lo hizo con la misma seriedad y aplomo que nos contó cómo se tomó la determinación de pelear en mar abierto la procesión de Malvinas al impero inglés. Me pregunté entonces si aquella idea que defendí hasta poco menos que trompadas y me alejó de gente con la que disfrutaba conversar sobre Malvinas al final de todo, terminaba siendo válida. Siendo que al abandonarla me gané la enemistad y la mofa de otros con los que en su momento, también disfruté hablar de la Historia Malvinera. Así es que no es nuevo para mi al menos que este asunto encienda pasiones, y nuevamente arriesgo en esta frase porque quisiera que aquellos que leen y que no tienen aún concepto formado tengan en cuenta que nada está "cerrado" mas allá de la muerte de nuestros valerosos pilotos. Y que no menos valerosos han sido los pilotos y tripulantes que en esa misión no han perdido la vida por cierto ya que nadie firmó la continuidad de su contrato con la vida antes de abandonar tierra con sus naves. Siento que por acá, nadie es dueño de la verdad por cuanto "disminuir un tercio" estaría fenómeno Abrazo a todos norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…