Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1488813"><p>Esto no es asi, estas seguro que los informen siguen clasificados? o que nadie supo buscarlos bien? en mi poder tengo mas de una veintena que me fueron pasando de los buques, Marcantilan, Alejandro Amendolara y muchos mas tienen muchos mas...si no es masivo, realmente es secreto? hay que seguir escarbando, porque incluso en USA, los mismos estan.[DOUBLEPOST=1389580591,1389580434][/DOUBLEPOST]</p><p></p><p>1) Punto interesante..aunque perverso!</p><p>2) Esa comunidad de criterios tiene que condecirse con la verdad...de que manera lo podemos corroborar si no tenemos acceso a los documentos (y no hablo de las declaraciones) oficiales acerca del ataque con el analisis realizado de parte de responsables operativos y de inteligencia de la FAA? teoricamente era una fuerza sumamente profesional, por ende, los mismos existen...entonces, por que yo, Argentino que pago todos mis impuestos en regla, no puedo verlos? reitero, TREINTA Y DOS AÑOS despues.</p><p>3) A cual historia oficial te referis? a un libro en particular, a la pagina de la FAA o un boca in boca que se hace historia cultural?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1488813"] Esto no es asi, estas seguro que los informen siguen clasificados? o que nadie supo buscarlos bien? en mi poder tengo mas de una veintena que me fueron pasando de los buques, Marcantilan, Alejandro Amendolara y muchos mas tienen muchos mas...si no es masivo, realmente es secreto? hay que seguir escarbando, porque incluso en USA, los mismos estan.[DOUBLEPOST=1389580591,1389580434][/DOUBLEPOST] 1) Punto interesante..aunque perverso! 2) Esa comunidad de criterios tiene que condecirse con la verdad...de que manera lo podemos corroborar si no tenemos acceso a los documentos (y no hablo de las declaraciones) oficiales acerca del ataque con el analisis realizado de parte de responsables operativos y de inteligencia de la FAA? teoricamente era una fuerza sumamente profesional, por ende, los mismos existen...entonces, por que yo, Argentino que pago todos mis impuestos en regla, no puedo verlos? reitero, TREINTA Y DOS AÑOS despues. 3) A cual historia oficial te referis? a un libro en particular, a la pagina de la FAA o un boca in boca que se hace historia cultural? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…