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Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 1499992" data-attributes="member: 6"><p>En una aeronave en vuelo las marcas de fuego, humo o tiznado se generan a partir del foco ígneo hacia atrás por el propio efecto de la velocidad. Los elementos recuperados se encontraban en la proa, más específicamente en la base del asiento eyectable. En el A-4C el motor se encuentra por detrás del cockpit, si el mismo se incendió, a 900 Km/h jamás habrá trazas de fuego o humo en la proa, mucho menos en la base del eyectable.</p><p></p><p>La descripción de Isaac da a entender que el A-4C recbio múltiples impactos de esquirlas las que seguramente provocaron roturas en los depósitos de combustibles alares y la destruccion secuencial del motor con todo lo que ello implica estructuralmente para una aeronave volando a alta velocidad. Si hubiera sido un impacto directo, el Skyhawk exlotaba y no habría destrucción gradual.</p><p></p><p>Por último en cuando al tamaño del eco radar, no necesariamente un "eco grande" refleja un blanco grande, ya que por posicion (ángulo) y proximidad un blanco mediano va a generar un eco radar más grande que un blanco grande situado en otro ángulo o posición. O sea si una fragata está perpendicular a las emisiones de radar va a generar un eco mucho más grande que un portaaviones de frente, aunque ambos estén próximos uno de otro. Seguramente aquí hay foristas que conocen más del tema y lo pueden explicar mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 1499992, member: 6"] En una aeronave en vuelo las marcas de fuego, humo o tiznado se generan a partir del foco ígneo hacia atrás por el propio efecto de la velocidad. Los elementos recuperados se encontraban en la proa, más específicamente en la base del asiento eyectable. En el A-4C el motor se encuentra por detrás del cockpit, si el mismo se incendió, a 900 Km/h jamás habrá trazas de fuego o humo en la proa, mucho menos en la base del eyectable. La descripción de Isaac da a entender que el A-4C recbio múltiples impactos de esquirlas las que seguramente provocaron roturas en los depósitos de combustibles alares y la destruccion secuencial del motor con todo lo que ello implica estructuralmente para una aeronave volando a alta velocidad. Si hubiera sido un impacto directo, el Skyhawk exlotaba y no habría destrucción gradual. Por último en cuando al tamaño del eco radar, no necesariamente un "eco grande" refleja un blanco grande, ya que por posicion (ángulo) y proximidad un blanco mediano va a generar un eco radar más grande que un blanco grande situado en otro ángulo o posición. O sea si una fragata está perpendicular a las emisiones de radar va a generar un eco mucho más grande que un portaaviones de frente, aunque ambos estén próximos uno de otro. Seguramente aquí hay foristas que conocen más del tema y lo pueden explicar mejor. [/QUOTE]
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