Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1500262"><p>Andrés, el punto que estoy haciendo hay más que suficiente información disponible hoy en día para no sólo saber sino también demostrar que el 25 de mayo, Avenger no fue en el estrecho de San Carlos. Sin embargo, el FAA demuestra que ya ha escrito su historia del conflicto y es completamente incapaz de cambiarlo cuando surge informaciones que contradice su versión. </p><p></p><p>Me acusaste de intentar denigrar la reputación de Issac, mientras yo sólo quiero, como con cualquier otra acción donde hay más de una versión, es llegar al fondo de lo que realmente ocurrió. </p><p></p><p>Hace unos días compartí con ustedes fotos que acaban de salir de una ancla de la balsa salvavidas que fue recuperado de los restos del A4 de Castillo y hoy en la posesión de un ex tripulante de Avenger. La primera cosa realmente nueva en estas páginas desde hace muchísimo tiempo de dar vueltas de las mismas teorías para que los relatos de los pilotos cuadran. Sin embargo, otra vez vamos en el mismo camino sobre la varias versiones británicas, la presencia de PAL estadounidense (es más fácil escribir americano, Thunder). Ya vendrá más información de las fuentes nuevas que tengo, pero nada va a coincidir con los relatos de Issac y Ureta. Puede que haya diferencias en los relatos en cuanto los detalles que los tripulantes vieron (como el relato de Martín Carroll), pero te lo puedo contar es que los miembros de la tripulación de ambos buques con quienes he hablado, Avenger y Invincible, están hartos del tema y dispuesto colaborar con mi trabajo.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>A</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1500262"] Andrés, el punto que estoy haciendo hay más que suficiente información disponible hoy en día para no sólo saber sino también demostrar que el 25 de mayo, Avenger no fue en el estrecho de San Carlos. Sin embargo, el FAA demuestra que ya ha escrito su historia del conflicto y es completamente incapaz de cambiarlo cuando surge informaciones que contradice su versión. Me acusaste de intentar denigrar la reputación de Issac, mientras yo sólo quiero, como con cualquier otra acción donde hay más de una versión, es llegar al fondo de lo que realmente ocurrió. Hace unos días compartí con ustedes fotos que acaban de salir de una ancla de la balsa salvavidas que fue recuperado de los restos del A4 de Castillo y hoy en la posesión de un ex tripulante de Avenger. La primera cosa realmente nueva en estas páginas desde hace muchísimo tiempo de dar vueltas de las mismas teorías para que los relatos de los pilotos cuadran. Sin embargo, otra vez vamos en el mismo camino sobre la varias versiones británicas, la presencia de PAL estadounidense (es más fácil escribir americano, Thunder). Ya vendrá más información de las fuentes nuevas que tengo, pero nada va a coincidir con los relatos de Issac y Ureta. Puede que haya diferencias en los relatos en cuanto los detalles que los tripulantes vieron (como el relato de Martín Carroll), pero te lo puedo contar es que los miembros de la tripulación de ambos buques con quienes he hablado, Avenger y Invincible, están hartos del tema y dispuesto colaborar con mi trabajo. Saludos A [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…