Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alejandro Amendolara" data-source="post: 1502149" data-attributes="member: 6949"><p>Sí Tordo, te consulté sobre las fuentes para que analicemos entre todos su origen y en qué momento fueron publicadas/comunicadas.</p><p></p><p>Circulan muchas "versiones oficiales británicas", que cuando voy a buscar los antecedentes, no las encuentro. De allí el pedido, que espero no te haya molestado, y si así fuera, descartes mi requerimiento y aceptes mis disculpas.</p><p></p><p>En un diario argentino se dijo entonces que <strong>"Londres confirma el ataque al Invincible"</strong>, y cuando leés el texto de la nota, resulta que fue el embajador venezolano en Gran Bretaña que dijo que el Invincible fue atacado y averiado. ¿Era persona idónea para atestiguar sobre el ataque?.</p><p></p><p>O que un óleo de Peter Champion es la "confirmación oficial" del hundimiento y futura tapa de un libro revelador de todas las incógnitas (que además nunca llega, pero nos sigue atentamente).</p><p></p><p>Tengo la sensación que algunas "versiones oficiales británicas" tuvieron su origen en nuestro país.</p><p></p><p>Abrazo!</p><p></p><p>Alejandro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alejandro Amendolara, post: 1502149, member: 6949"] Sí Tordo, te consulté sobre las fuentes para que analicemos entre todos su origen y en qué momento fueron publicadas/comunicadas. Circulan muchas "versiones oficiales británicas", que cuando voy a buscar los antecedentes, no las encuentro. De allí el pedido, que espero no te haya molestado, y si así fuera, descartes mi requerimiento y aceptes mis disculpas. En un diario argentino se dijo entonces que [B]"Londres confirma el ataque al Invincible"[/B], y cuando leés el texto de la nota, resulta que fue el embajador venezolano en Gran Bretaña que dijo que el Invincible fue atacado y averiado. ¿Era persona idónea para atestiguar sobre el ataque?. O que un óleo de Peter Champion es la "confirmación oficial" del hundimiento y futura tapa de un libro revelador de todas las incógnitas (que además nunca llega, pero nos sigue atentamente). Tengo la sensación que algunas "versiones oficiales británicas" tuvieron su origen en nuestro país. Abrazo! Alejandro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…