Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1503051" data-attributes="member: 14958"><p>Andy y Foristas</p><p>Me parecen que estan analizando el resultado de las eyecciones en los dos SSDDAA sin demasiados argumentos técnicos.</p><p>En la vida operativa de los SSDDAA A4B y C pre y post Malvinas, casi no hay eyecciones con malos resultados,es decir con la perdida de la vida del piloto.</p><p>Es un asiento seguro y probado,por lo menos en la FAA y son muchos los pilotos que se eyectaron y gozan de un lindo retiro con sus nietos o estan finalizando su carrera o volando en una aerolinea comercial.</p><p>Ahora bien vayamos a lo que Ustedes determinan como resultados fallidos o malas eyecciones durante el conflicto.</p><p>No es lo mismo ser derribado por:</p><p>AA (40 mm)</p><p>AIM 9L</p><p>ADEN de 30 mm...</p><p></p><p>Que un SEA DART...y tambien debe analizarse el ambiente operacional del avion,si ese avion tenia ya perdidas de JP-1 e hidraulico,si estaba en ascenso o estaba en vuelo rasante donde es más dificil la supervivencia aun con el AIM9L o ADEN 30 mm.</p><p>Por lo menos así lo vé este Cormoran que tiene muchos amigos acuatreros que se eyectaron y estan muy bien.</p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1503051, member: 14958"] Andy y Foristas Me parecen que estan analizando el resultado de las eyecciones en los dos SSDDAA sin demasiados argumentos técnicos. En la vida operativa de los SSDDAA A4B y C pre y post Malvinas, casi no hay eyecciones con malos resultados,es decir con la perdida de la vida del piloto. Es un asiento seguro y probado,por lo menos en la FAA y son muchos los pilotos que se eyectaron y gozan de un lindo retiro con sus nietos o estan finalizando su carrera o volando en una aerolinea comercial. Ahora bien vayamos a lo que Ustedes determinan como resultados fallidos o malas eyecciones durante el conflicto. No es lo mismo ser derribado por: AA (40 mm) AIM 9L ADEN de 30 mm... Que un SEA DART...y tambien debe analizarse el ambiente operacional del avion,si ese avion tenia ya perdidas de JP-1 e hidraulico,si estaba en ascenso o estaba en vuelo rasante donde es más dificil la supervivencia aun con el AIM9L o ADEN 30 mm. Por lo menos así lo vé este Cormoran que tiene muchos amigos acuatreros que se eyectaron y estan muy bien. EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba