Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1506141" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Andres:</p><p></p><p>Respuesta:</p><p>El diseño del asiento para la época, establecía que la apertura del SEAT SURVIVAL KIT/SEAT PUN fuese manual a voluntad del piloto.</p><p>En un descenso sobre agua y con el piloto consciente, es él quien acciona una anilla al lateral que abre el seat pun e infla el bote con un cilindro de CO2, y todas estas partes quedan colgando debajo del piloto (aun en descenso) atado a una cuerda de unos 7 pies, de manera que tenga una referencia de proximidad a la superficie y sobre todas las cosas, que queden unidos al piloto para que se suba de inmediato al bote.</p><p>En caso de inconsciencia del piloto, no hay quien lo accione por lo tanto no se abre.</p><p>Pero si el impacto es con mucha violencia y se desprenda el asiento de la estructura de la cabina(impacto a 450 kts implica destruccion de anclajes,recubrimientos,cuadernas y costillas,etc,es decir un caos estructural), <em>es posible que se accionen los mecanismos en forma involuntaria</em> y el resultado sea una apertura desordenada, inclusive el inflado del bote al tener una apertura la valvula del cilindro de C02 (como si se te golpeara un matafuego de auto y se liberara la traba y comenzara a largar espuma...el tubo inflaría el bote),son suposiciones a la hora de investigar un hecho o incidente.</p><p>Espero haber sido claro (si la memoria no me falla).</p><p></p><p>Biguá</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1506141, member: 14958"] Estimado Andres: Respuesta: El diseño del asiento para la época, establecía que la apertura del SEAT SURVIVAL KIT/SEAT PUN fuese manual a voluntad del piloto. En un descenso sobre agua y con el piloto consciente, es él quien acciona una anilla al lateral que abre el seat pun e infla el bote con un cilindro de CO2, y todas estas partes quedan colgando debajo del piloto (aun en descenso) atado a una cuerda de unos 7 pies, de manera que tenga una referencia de proximidad a la superficie y sobre todas las cosas, que queden unidos al piloto para que se suba de inmediato al bote. En caso de inconsciencia del piloto, no hay quien lo accione por lo tanto no se abre. Pero si el impacto es con mucha violencia y se desprenda el asiento de la estructura de la cabina(impacto a 450 kts implica destruccion de anclajes,recubrimientos,cuadernas y costillas,etc,es decir un caos estructural), [I]es posible que se accionen los mecanismos en forma involuntaria[/I] y el resultado sea una apertura desordenada, inclusive el inflado del bote al tener una apertura la valvula del cilindro de C02 (como si se te golpeara un matafuego de auto y se liberara la traba y comenzara a largar espuma...el tubo inflaría el bote),son suposiciones a la hora de investigar un hecho o incidente. Espero haber sido claro (si la memoria no me falla). Biguá [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba