Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1507407" data-attributes="member: 128"><p>Para tener un idea de los ataques de los SUEs:</p><p></p><p>4/5/82: "Aries" planea volar a 6.000 metros hasta encontrarse aproximadamente a unas 100NM de los objetivos. Pero tienen "ruido electrónico" (el RWR avisa que estan siendo iluminados por radar de un Type42) y descienden para encontrarse volando a 100 pies al llegar a las 130NM. Ascienden por primera vez a las 50NM y emiten sin resultados tampoco tienen ruido electrónico. En este momento el Glasglow detecta por primera vez las emisiones con el UAA1. Vuelven a ascender a las 30NM y emiten encontrando los objetivos pero no tienen ruido electrónico y vuelven a descender. El último ascenso lo realizan a 20NM emiten, eligen el blanco y lanzan los misiles. Recién en ese momento tienen ruido electrónico.</p><p></p><p>25/5/82: "Tito" vuela a 6.000 y desciende encontrándose a 100 pies a las 130NM. Recién asciende a las 40NM y detecta un eco grande pero no tiene ruido electrónico. Descienden y a 24NM ascienden y lanzan los misiles teniendo ya ruido electrónico.</p><p></p><p>30/5/82: "Ala1" vuela a 6.000 y desciende a partir de las 180NM del objetivo. Asciende a las 40NM encontrando ecos dispersos (se sospecha nubarrones bajos) descienden nuevamente y unas millas mas adelante ascienden:</p><p></p><p>Ala1: Lo tengo, lo tengo!</p><p>Ala1: 30 millas a proa!</p><p>Ala2: También lo tengo!</p><p>Ala1: Lanzo misil.</p><p></p><p>Ala1: 20 millas a proa! (para los Zondas)</p><p></p><p>Luego realizan el giro para regresar...</p><p></p><p>Ala2: Cuidado, tengo ruidos en la cola!</p><p>Ala1: Donde? Donde?</p><p>Ala2: en la cola!</p><p>Ala1: no los veo! no los veo!</p><p>Ala2: No Señor me entendió mal, tengo ruidos en la cola!</p><p>Ala1: Ah, que susto me di!</p><p>Ala1: Controlemos los ruidos y planchemonos un poco mas.</p><p></p><p>Ala1 entendió "tengo lobos en la cola" que significaría que tenían Sea Harriers persiguiéndolos...de ahí el susto!!!</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1507407, member: 128"] Para tener un idea de los ataques de los SUEs: 4/5/82: "Aries" planea volar a 6.000 metros hasta encontrarse aproximadamente a unas 100NM de los objetivos. Pero tienen "ruido electrónico" (el RWR avisa que estan siendo iluminados por radar de un Type42) y descienden para encontrarse volando a 100 pies al llegar a las 130NM. Ascienden por primera vez a las 50NM y emiten sin resultados tampoco tienen ruido electrónico. En este momento el Glasglow detecta por primera vez las emisiones con el UAA1. Vuelven a ascender a las 30NM y emiten encontrando los objetivos pero no tienen ruido electrónico y vuelven a descender. El último ascenso lo realizan a 20NM emiten, eligen el blanco y lanzan los misiles. Recién en ese momento tienen ruido electrónico. 25/5/82: "Tito" vuela a 6.000 y desciende encontrándose a 100 pies a las 130NM. Recién asciende a las 40NM y detecta un eco grande pero no tiene ruido electrónico. Descienden y a 24NM ascienden y lanzan los misiles teniendo ya ruido electrónico. 30/5/82: "Ala1" vuela a 6.000 y desciende a partir de las 180NM del objetivo. Asciende a las 40NM encontrando ecos dispersos (se sospecha nubarrones bajos) descienden nuevamente y unas millas mas adelante ascienden: Ala1: Lo tengo, lo tengo! Ala1: 30 millas a proa! Ala2: También lo tengo! Ala1: Lanzo misil. Ala1: 20 millas a proa! (para los Zondas) Luego realizan el giro para regresar... Ala2: Cuidado, tengo ruidos en la cola! Ala1: Donde? Donde? Ala2: en la cola! Ala1: no los veo! no los veo! Ala2: No Señor me entendió mal, tengo ruidos en la cola! Ala1: Ah, que susto me di! Ala1: Controlemos los ruidos y planchemonos un poco mas. Ala1 entendió "tengo lobos en la cola" que significaría que tenían Sea Harriers persiguiéndolos...de ahí el susto!!! Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…