Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 1508810" data-attributes="member: 3079"><p>[media=youtube]YPlB20a0CQw[/media]</p><p></p><p>Rena</p><p>Por mi parte a los pilotos les creo plenamente.</p><p>Creo que los pilotos relataron lo que percibieron visualmente, pero no creo que hayan visto un portaviones. </p><p>Mi analisis de los gráficos posteados (todavía falta alguno) no son exactamente de un portaviones y la descripción del ambiente que hacen no es exactamente muy amigable para tener una buena percepción visual.</p><p>Lo del blanco grande en el Agave es completamente subjetivo, hablan de dimensiones físicas como si eso fuese lo más importante en la creación del eco en un radar y no es así.</p><p>Lo único que importa es la superficie que refleja efectivamente la señal de regreso al radar y el tamaño es una más de las variables que ayudan a determinar el eco. </p><p>Ya con solo considerar que dos naves exactamente iguales, navegando a distintos rumbos a escasa distancia una de la otra, generan ecos completamente distintos es una clara demostración.</p><p>Ni hablemos de la regulación del radar donde cada operador le gusta ver la pantalla de la forma que la considera más amigable. Hay veces que leo comentarios en los cuales parece que el radar es un televisor con una película donde aparecen puntos y no es así. Hasta el radar más avanzado tecnologicamente funciona con un operador entrenado, experimentado y despierto detrás.</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 1508810, member: 3079"] [media=youtube]YPlB20a0CQw[/media] Rena Por mi parte a los pilotos les creo plenamente. Creo que los pilotos relataron lo que percibieron visualmente, pero no creo que hayan visto un portaviones. Mi analisis de los gráficos posteados (todavía falta alguno) no son exactamente de un portaviones y la descripción del ambiente que hacen no es exactamente muy amigable para tener una buena percepción visual. Lo del blanco grande en el Agave es completamente subjetivo, hablan de dimensiones físicas como si eso fuese lo más importante en la creación del eco en un radar y no es así. Lo único que importa es la superficie que refleja efectivamente la señal de regreso al radar y el tamaño es una más de las variables que ayudan a determinar el eco. Ya con solo considerar que dos naves exactamente iguales, navegando a distintos rumbos a escasa distancia una de la otra, generan ecos completamente distintos es una clara demostración. Ni hablemos de la regulación del radar donde cada operador le gusta ver la pantalla de la forma que la considera más amigable. Hay veces que leo comentarios en los cuales parece que el radar es un televisor con una película donde aparecen puntos y no es así. Hasta el radar más avanzado tecnologicamente funciona con un operador entrenado, experimentado y despierto detrás. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…