Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1510293" data-attributes="member: 14958"><p>Jedi</p><p>Salieron del KC-130 (reformacion para combate) a 220 kts,descendieron a niveles tàcticos (60 pies) acelerando en formacion abierta para 360kt.</p><p>**Lanzamiento de los ALAS,a 360kts en formacion abierta se encontraban los ZONDA.</p><p>**AM-39 cayendo:los ZONDA matienen 360kts formados a los ALA y mirando al misil</p><p>**AM-39 enciende y acelera a velocidad de crucero Mach 0,93,los ZONDA acelerando paulatinamente a 450 kts (Mach 0.80)....no se acelera como lo hace el AM-39,es una aceleracion que se inicia a 360kts y finaliza a 450kts y comienza luego con la fascinacion del blanco y acercamiento al AON,que instintivamente lleva el acelerador al tope,volando potencia militar al limite del J-65,con esto te cuento que no es una aceleracion instantanea,sino lineal con tiempo remanente hasta alcanzar potencia militar superior a 450kts.Los cambios de rumbos,por pequeños que sean son afectados por distintos condicionantes,viento,chubascos,...lo mismo las correcciones que se aplican para posicionar al avion....si lo sabrè todo suma para llegar antes o despues y me refiero a segundos al AOT...en este caso AON.Ademas por màs que se vaya en formacion abierta (dedos de la mano),los numerales juegan con el acelerador para no sobrepasar a sus Jefes de Seccion y entre ambos al Jefe de Escuadrilla...no es tan matematico todo..aunque son segundos...</p><p>Los sufrìa o mejor los disfrutaba en los RODEOS...(Concurso de vuelos tacticos con lanzamiento de carga y personal,despegues y aterrizajes de maximo esfuerzo y aterrizaje en pistas cortas,con el SDA-C130,o en las RHL (Regulacion de Hora de Llegada) para bombardeo con el SDA CNBR)</p><p>Espero haber sido explicito....màs allà del Oscar Tango de los Hercules y Canberra</p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1510293, member: 14958"] Jedi Salieron del KC-130 (reformacion para combate) a 220 kts,descendieron a niveles tàcticos (60 pies) acelerando en formacion abierta para 360kt. **Lanzamiento de los ALAS,a 360kts en formacion abierta se encontraban los ZONDA. **AM-39 cayendo:los ZONDA matienen 360kts formados a los ALA y mirando al misil **AM-39 enciende y acelera a velocidad de crucero Mach 0,93,los ZONDA acelerando paulatinamente a 450 kts (Mach 0.80)....no se acelera como lo hace el AM-39,es una aceleracion que se inicia a 360kts y finaliza a 450kts y comienza luego con la fascinacion del blanco y acercamiento al AON,que instintivamente lleva el acelerador al tope,volando potencia militar al limite del J-65,con esto te cuento que no es una aceleracion instantanea,sino lineal con tiempo remanente hasta alcanzar potencia militar superior a 450kts.Los cambios de rumbos,por pequeños que sean son afectados por distintos condicionantes,viento,chubascos,...lo mismo las correcciones que se aplican para posicionar al avion....si lo sabrè todo suma para llegar antes o despues y me refiero a segundos al AOT...en este caso AON.Ademas por màs que se vaya en formacion abierta (dedos de la mano),los numerales juegan con el acelerador para no sobrepasar a sus Jefes de Seccion y entre ambos al Jefe de Escuadrilla...no es tan matematico todo..aunque son segundos... Los sufrìa o mejor los disfrutaba en los RODEOS...(Concurso de vuelos tacticos con lanzamiento de carga y personal,despegues y aterrizajes de maximo esfuerzo y aterrizaje en pistas cortas,con el SDA-C130,o en las RHL (Regulacion de Hora de Llegada) para bombardeo con el SDA CNBR) Espero haber sido explicito....màs allà del Oscar Tango de los Hercules y Canberra EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba