Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 1510597" data-attributes="member: 1572"><p>Sin embargo difiere con su primer relato:</p><p></p><p><em>"Aprecié que su gran puente y elevada proa podían corresponderse con un destructor del Tipo County, que además poseía lanzadores de misiles Sea Cat en la proa”. Luego de la guerra, Castro descubrió que el único destructor de esta clase había sido el HMS “Antrim”, pero que el mismo había abandonado la zona la noche anterior. Entonces, ¿a qué buque había atacado? Debió esperar cinco años para descubrirlo: “Fue recién en el año 1987 que, con los datos extraídos de un libro de David Brown, pude reconocer al buque que ataqué sin éxito ese día: el de asalto anfibio HMS `Intrepid´, cuyo sistema de lanzamiento de misiles Sea Cat no me derribó, pero evitó que mis bombas fueran lanzadas con precisión”.</em></p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 1510597, member: 1572"] Sin embargo difiere con su primer relato: [I]"Aprecié que su gran puente y elevada proa podían corresponderse con un destructor del Tipo County, que además poseía lanzadores de misiles Sea Cat en la proa”. Luego de la guerra, Castro descubrió que el único destructor de esta clase había sido el HMS “Antrim”, pero que el mismo había abandonado la zona la noche anterior. Entonces, ¿a qué buque había atacado? Debió esperar cinco años para descubrirlo: “Fue recién en el año 1987 que, con los datos extraídos de un libro de David Brown, pude reconocer al buque que ataqué sin éxito ese día: el de asalto anfibio HMS `Intrepid´, cuyo sistema de lanzamiento de misiles Sea Cat no me derribó, pero evitó que mis bombas fueran lanzadas con precisión”.[/I] Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…