Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1512078" data-attributes="member: 569"><p>bueno...es complicado el tema...</p><p>uno tambien puede llegar a pensar que (como lo pensaba en su momento...y despues cambie) que:</p><p>los 4 aviones siguen el misil...a los pocos segundos lo pierden de vista...siguen una estela que se disipa prontamente (fijense, que la combustion de la estela de los exocets, se agota prontamente, dejando de emitir humo a los 7 segundos aproximadamente...busquen los videos de lanzamiento de los mismos), osea que siguen un rumbo de "inercia"...el misil alejado de la escuadrilla, abre el cono de exploracion y apunta a un blanco a 4 grados de su rumbo original, cambiando la trayectoria, abriendose (y sin poder ser visto por los a4) de la trayectoria inicial, sin impactar o siendo derribado o lo que sea (lo cual, me sigue haciendo ruido el "por que" los ingleses dijeron que impacto en el casco quemado del A.C...osea, dijeron que el misil "impacto"...en que??...ahi esta el problema)...</p><p>vamos a la vision de ureta e isaac...poca visibilidad, el misil perdido de vista, un rumbo "desconocido" en inercia...no ves el blanco todavia...de pronto, un compañero cae sin saber desde donde y quien te dispara...todavia no ves el blanco...al ratito, tu otro compañero tambien cae, desconociendo el origen del mismo... 50% de tu escuadrilla cae y todavia no tenes el blanco a la vista...o por el contrario, identificas una nube (chaff??, cambio revoluciones de otros buques?...lo que sea), a tu derecha y bien abierto del rumbo original... que haces???...y mas sabiendo cual es el parametro original para cancelar la mision?...</p><p></p><p>yo realmente ya no se que creer o dejar de hacerlo...tengo la necesidad de creer que encontraron al portaviones o mejor dicho..."a un portaaviones"...la logica me dice que sobrevolaron el mismo pifiando al blanco...pero sin prueba de nada...para colmo, los ingleses con la escasa informacion que hay, dan mas confusion al tema que seguridad...</p><p>en fin...esto es como las religiones del mundo...creer que ocurre algo, segun lo vivido por los protagonistas...sin comprobacion alguna y solo con indicios...sea para el lado que sea, y de los protagonistas del bando que sea...</p><p>yo creo en Dios...pero no soy practicante.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1512078, member: 569"] bueno...es complicado el tema... uno tambien puede llegar a pensar que (como lo pensaba en su momento...y despues cambie) que: los 4 aviones siguen el misil...a los pocos segundos lo pierden de vista...siguen una estela que se disipa prontamente (fijense, que la combustion de la estela de los exocets, se agota prontamente, dejando de emitir humo a los 7 segundos aproximadamente...busquen los videos de lanzamiento de los mismos), osea que siguen un rumbo de "inercia"...el misil alejado de la escuadrilla, abre el cono de exploracion y apunta a un blanco a 4 grados de su rumbo original, cambiando la trayectoria, abriendose (y sin poder ser visto por los a4) de la trayectoria inicial, sin impactar o siendo derribado o lo que sea (lo cual, me sigue haciendo ruido el "por que" los ingleses dijeron que impacto en el casco quemado del A.C...osea, dijeron que el misil "impacto"...en que??...ahi esta el problema)... vamos a la vision de ureta e isaac...poca visibilidad, el misil perdido de vista, un rumbo "desconocido" en inercia...no ves el blanco todavia...de pronto, un compañero cae sin saber desde donde y quien te dispara...todavia no ves el blanco...al ratito, tu otro compañero tambien cae, desconociendo el origen del mismo... 50% de tu escuadrilla cae y todavia no tenes el blanco a la vista...o por el contrario, identificas una nube (chaff??, cambio revoluciones de otros buques?...lo que sea), a tu derecha y bien abierto del rumbo original... que haces???...y mas sabiendo cual es el parametro original para cancelar la mision?... yo realmente ya no se que creer o dejar de hacerlo...tengo la necesidad de creer que encontraron al portaviones o mejor dicho..."a un portaaviones"...la logica me dice que sobrevolaron el mismo pifiando al blanco...pero sin prueba de nada...para colmo, los ingleses con la escasa informacion que hay, dan mas confusion al tema que seguridad... en fin...esto es como las religiones del mundo...creer que ocurre algo, segun lo vivido por los protagonistas...sin comprobacion alguna y solo con indicios...sea para el lado que sea, y de los protagonistas del bando que sea... yo creo en Dios...pero no soy practicante. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…