Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 1514453" data-attributes="member: 3802"><p>Disculpa que tarde en contestarte, no vi tu cita. Entiendo, desde mi ignorancia, que seguramente es muy importante tambien el tema de las fuerzas G involucradas y el tema de la envolvente de vuelo. Si supuestamente hablamos de 240 knts/h, en este tipo de aeronave, estamos hablando de una actitud de vuelo morro arriba que no cierra para nada para el momento tactico que estamos tratando ( el lanzamiento del misil). Parece mas una aproximacion para aterrizar. Este punto de los tiempos de aparicion de los ecos en el radar ingles, compatibilizarlos con los tiempos argentinos es muy trabajoso, fundamentalmente por las muchas versiones "oficiales" y "oficiosas" inglesas que aparecieron a lo largo de los años.Mira... te voy a pasar un enlace para que bajes un pdf de un texto de 1983, "Super Profile Series: Super Etendart" en el cual al final dan otra version del ataque al Sheffiled. Es por eso que insisto en que me clarifiquen cual es la version inglesa que debo tomar como la "oficial" y mas definitiva (por lo menos, hasta este momento...) del tema Invencible. Y todavia nadie me contesto. Dame tiempo y te paso el link. Saludos!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 1514453, member: 3802"] Disculpa que tarde en contestarte, no vi tu cita. Entiendo, desde mi ignorancia, que seguramente es muy importante tambien el tema de las fuerzas G involucradas y el tema de la envolvente de vuelo. Si supuestamente hablamos de 240 knts/h, en este tipo de aeronave, estamos hablando de una actitud de vuelo morro arriba que no cierra para nada para el momento tactico que estamos tratando ( el lanzamiento del misil). Parece mas una aproximacion para aterrizar. Este punto de los tiempos de aparicion de los ecos en el radar ingles, compatibilizarlos con los tiempos argentinos es muy trabajoso, fundamentalmente por las muchas versiones "oficiales" y "oficiosas" inglesas que aparecieron a lo largo de los años.Mira... te voy a pasar un enlace para que bajes un pdf de un texto de 1983, "Super Profile Series: Super Etendart" en el cual al final dan otra version del ataque al Sheffiled. Es por eso que insisto en que me clarifiquen cual es la version inglesa que debo tomar como la "oficial" y mas definitiva (por lo menos, hasta este momento...) del tema Invencible. Y todavia nadie me contesto. Dame tiempo y te paso el link. Saludos!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…