Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 1515138" data-attributes="member: 25187"><p>y a los otros también</p><p></p><p></p><p></p><p>"<em>Estos son nuestros estandartes que representan a soldados católicos capaces de mandar y obedecer, de los que se ponen leyes y las cumplen, de los que no piden libertad sino jerarquía de los que quieren vivir dando testimonio"</em></p><p><em></em></p><p>Si hay algo de lo que puedo sentirme orgulloso en mi vida, y orgulloso es una palabra difícil porque orgullo puede sentir un médico que salva una vida o alguien que se sacrifica sin pedir nada a cambio, es haber prestado el mismo juramento que estos bravos, bajo la misma bandera que amamos, cobijados por la misma institución que me dio un techo, una familia de camaradas, un sentido del deber, en fin que me formó como persona de bien:</p><p>"Juráis a la Patria, seguir constantemente su bandera y defenderla hasta perder la vida"</p><p>¡¡SI JURO!!</p><p>El Mauser ya no me pesaba en la mano izquierda, porque me sentía en un estado de gracia difícil de explicar, y se que todos mis camaradas sentían lo mismo. </p><p></p><p>"<em>En este mundo occidental donde la cobardía compite con la necedad, el heroísmo de los aviadores argentinos es como un fanal hacia la luz a la cual se deben dirigir aquellos que aún creen en las virtudes del patriotismo, en los valores filosóficos de nuestro mundo latino y el destino del hombre, porque todos los hombres deberían estar orgullosos de ser de la misma raza que la de vuestros tripulantes."</em></p><p><em>Pierre Closterman</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 1515138, member: 25187"] y a los otros también "[I]Estos son nuestros estandartes que representan a soldados católicos capaces de mandar y obedecer, de los que se ponen leyes y las cumplen, de los que no piden libertad sino jerarquía de los que quieren vivir dando testimonio" [/I] Si hay algo de lo que puedo sentirme orgulloso en mi vida, y orgulloso es una palabra difícil porque orgullo puede sentir un médico que salva una vida o alguien que se sacrifica sin pedir nada a cambio, es haber prestado el mismo juramento que estos bravos, bajo la misma bandera que amamos, cobijados por la misma institución que me dio un techo, una familia de camaradas, un sentido del deber, en fin que me formó como persona de bien: "Juráis a la Patria, seguir constantemente su bandera y defenderla hasta perder la vida" ¡¡SI JURO!! El Mauser ya no me pesaba en la mano izquierda, porque me sentía en un estado de gracia difícil de explicar, y se que todos mis camaradas sentían lo mismo. "[I]En este mundo occidental donde la cobardía compite con la necedad, el heroísmo de los aviadores argentinos es como un fanal hacia la luz a la cual se deben dirigir aquellos que aún creen en las virtudes del patriotismo, en los valores filosóficos de nuestro mundo latino y el destino del hombre, porque todos los hombres deberían estar orgullosos de ser de la misma raza que la de vuestros tripulantes." Pierre Closterman[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…