Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1516001" data-attributes="member: 14958"><p><strong><span style="font-size: 18px"><span style="color: #ff4d4d">ADVERTENCIA/WARNING</span></span></strong></p><p>Esta fotografía que adjunto solo aspira a aclarar a los Señores Foristas lo siguiente:</p><p>1.La diferencias visibles que observaron los ZONDA,respecto de un PAL con cubiera corrida (PROBABLE HMS IVINCIBLE de acuerdo al MSJ 380 (XXX) 30 1800 MAY 82) y una F-21.</p><p>2.La altura de sobrevuelo de la cubierta corrida de un PAL ,teniendo como referencia la fotografia,en la realidad los ZONDA la pasaron con unos 5/7 metros mas de altura.</p><p>3.Las diferencias de volumen antre ambos,...el avion y el PAL.</p><p></p><p>Esta fotografía es posible que para algun forista ,...la considere fuera de tema (OT) y tambien la evalué como superflua o que nada aporta al tema en discusion.Para mi NO...sirve de mucho.</p><p>Además,....Ustedes han subido muchas fotografias buscando comparaciones o resoluciones de siluetas,que una más,no hace la diferencia...</p><p>Ahora bien...que un A-4,con cinco estaciones... se acerque al PAL HMS INVINCIBLE...cinco años despues...creo que merece ser vista,comparada y aun criticada por los más escepticos...problema de ellos!!!!.</p><p>Yo la subo...y que la disfruten los que quieran...</p><p>Mi agradecimiento al Señor Forista que anoche de madrugada me la envió....</p><p>EJD</p><p>PD.si alguien la puede subir visible se lo agradecería,Yo por un problema tecnico entre el sillon y la laptop NO PUEDO..Imageshack me lanzó unos buenos chaff....</p><p></p><p><a href="http://i1353.photobucket.com/albums/q677/mlpersano/Lowdown37A4NeozelandeacutessobreInvincible_zpsb9dcaabf.jpg">http://i1353.photobucket.com/albums/q677/mlpersano/Lowdown37A4NeozelandeacutessobreInvincible_zpsb9dcaabf.jpg</a></p><p></p><p>"...<strong> a Royal New Zealand Air Force A-4 Skyhawk flies well below the deck of HMS<em> Invincible (the Harrier “ski jump” can be seen at the right).</em> The photo dates from the deployment of NZ A-4’s to Singapore for the ‘Vanguard’ Five Powers Defence Agreement exercise in March 1989. Many thanks to Sam Hall of Wellington New Zealand for the information..."</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1516001, member: 14958"] [B][SIZE=5][COLOR=#ff4d4d]ADVERTENCIA/WARNING[/COLOR][/SIZE][/B] Esta fotografía que adjunto solo aspira a aclarar a los Señores Foristas lo siguiente: 1.La diferencias visibles que observaron los ZONDA,respecto de un PAL con cubiera corrida (PROBABLE HMS IVINCIBLE de acuerdo al MSJ 380 (XXX) 30 1800 MAY 82) y una F-21. 2.La altura de sobrevuelo de la cubierta corrida de un PAL ,teniendo como referencia la fotografia,en la realidad los ZONDA la pasaron con unos 5/7 metros mas de altura. 3.Las diferencias de volumen antre ambos,...el avion y el PAL. Esta fotografía es posible que para algun forista ,...la considere fuera de tema (OT) y tambien la evalué como superflua o que nada aporta al tema en discusion.Para mi NO...sirve de mucho. Además,....Ustedes han subido muchas fotografias buscando comparaciones o resoluciones de siluetas,que una más,no hace la diferencia... Ahora bien...que un A-4,con cinco estaciones... se acerque al PAL HMS INVINCIBLE...cinco años despues...creo que merece ser vista,comparada y aun criticada por los más escepticos...problema de ellos!!!!. Yo la subo...y que la disfruten los que quieran... Mi agradecimiento al Señor Forista que anoche de madrugada me la envió.... EJD PD.si alguien la puede subir visible se lo agradecería,Yo por un problema tecnico entre el sillon y la laptop NO PUEDO..Imageshack me lanzó unos buenos chaff.... [url]http://i1353.photobucket.com/albums/q677/mlpersano/Lowdown37A4NeozelandeacutessobreInvincible_zpsb9dcaabf.jpg[/url] "...[B] a Royal New Zealand Air Force A-4 Skyhawk flies well below the deck of HMS[I] Invincible (the Harrier “ski jump” can be seen at the right).[/I] The photo dates from the deployment of NZ A-4’s to Singapore for the ‘Vanguard’ Five Powers Defence Agreement exercise in March 1989. Many thanks to Sam Hall of Wellington New Zealand for the information..."[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…