Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 1516752" data-attributes="member: 25187"><p>Para nada caballero, para eso está el foro, desde ya agradezco cualquier corrección u otro punto de vista. Sin embargo yo no coincido con su apreciación, por dos motivos, primero la frase "did not better than" en este caso no hace una apreciación negativa de la Fuerza Aérea Argentina, compara cualitativamente un desempeño a su entender bajo de la RAAF con otro que obviamente sea superior, sino no tiene sentido hacer esa comparación. Así como usted puede poner ejemplos en el sentido que quiere darle, yo le puedo mostrar numerosos ejemplos en donde esa frase verbal no tiene el significado que usted afirma.</p><p>Y segundo, usted está obviando el contexto general del ejercicio que era atacar al Invincible, no sólo con los Mirage. Justamente, el fracaso en la misión que le querían endilgar a la RAAF era que no fue capaz de atacar eficazmente al portaviones, como sí en teoría lo hubiera hecho la aviación naval, al entender de este señor, no sólo a si los Mirage fueron mejor que los Harrier o viceversa.</p><p>Dicho esto, también pienso que su punto de vista es válido aunque pierde la sustancia del artículo, que es a mi entender el interés del lobby británico en vender los clase Invincible y los Harrier, uno de los motivos principales que podían tener para velar todo ataque al portaviones.</p><p>Un saludo y gracias por la observación, todo suma al foro y enriquece la discusión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 1516752, member: 25187"] Para nada caballero, para eso está el foro, desde ya agradezco cualquier corrección u otro punto de vista. Sin embargo yo no coincido con su apreciación, por dos motivos, primero la frase "did not better than" en este caso no hace una apreciación negativa de la Fuerza Aérea Argentina, compara cualitativamente un desempeño a su entender bajo de la RAAF con otro que obviamente sea superior, sino no tiene sentido hacer esa comparación. Así como usted puede poner ejemplos en el sentido que quiere darle, yo le puedo mostrar numerosos ejemplos en donde esa frase verbal no tiene el significado que usted afirma. Y segundo, usted está obviando el contexto general del ejercicio que era atacar al Invincible, no sólo con los Mirage. Justamente, el fracaso en la misión que le querían endilgar a la RAAF era que no fue capaz de atacar eficazmente al portaviones, como sí en teoría lo hubiera hecho la aviación naval, al entender de este señor, no sólo a si los Mirage fueron mejor que los Harrier o viceversa. Dicho esto, también pienso que su punto de vista es válido aunque pierde la sustancia del artículo, que es a mi entender el interés del lobby británico en vender los clase Invincible y los Harrier, uno de los motivos principales que podían tener para velar todo ataque al portaviones. Un saludo y gracias por la observación, todo suma al foro y enriquece la discusión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…