Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1517279" data-attributes="member: 4858"><p>Mi estimado Bigua, lamentablemente lanzar una bomba por el metodo parabrizas por debajo de 200 ft hace que indefectiblemente la bomba no explotaran. Esto ya lo sabian en Abril como lo escribe el Mayor RE VGM Guillermo Posasas que en las pruebas que hicieron en ese mes con los IAI Dagger A las mismas no explotaban con el profile que podian utilizar para no ser lockeados por los SAM y AA de los buques.</p><p>Segun Guillermo Posadas, esto se informo al Brigadier RE VGM Crespo.</p><p>Pese a que se usaron distintas convinaciones de bombas y espoletas invariablemente cuando se lanzaron por debajo de los 200 ft las bombas no explotaron.</p><p></p><p>Me acuerdo de una publicacion en la decada de los 80 donde mostraba una mira con un sistema de lanzamiento donde explicaba como apuntaban y lanzaban los Dagger.</p><p>En 1998 cuando lo conoci por primera vez al Lobo Musso le hice la pregunta de como tiraban y me dijo que cuando se le llenaba el parabrizas tiraban.</p><p></p><p>No tenian otra ni tampoco estaban entrenados para tirar tan bajo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1517279, member: 4858"] Mi estimado Bigua, lamentablemente lanzar una bomba por el metodo parabrizas por debajo de 200 ft hace que indefectiblemente la bomba no explotaran. Esto ya lo sabian en Abril como lo escribe el Mayor RE VGM Guillermo Posasas que en las pruebas que hicieron en ese mes con los IAI Dagger A las mismas no explotaban con el profile que podian utilizar para no ser lockeados por los SAM y AA de los buques. Segun Guillermo Posadas, esto se informo al Brigadier RE VGM Crespo. Pese a que se usaron distintas convinaciones de bombas y espoletas invariablemente cuando se lanzaron por debajo de los 200 ft las bombas no explotaron. Me acuerdo de una publicacion en la decada de los 80 donde mostraba una mira con un sistema de lanzamiento donde explicaba como apuntaban y lanzaban los Dagger. En 1998 cuando lo conoci por primera vez al Lobo Musso le hice la pregunta de como tiraban y me dijo que cuando se le llenaba el parabrizas tiraban. No tenian otra ni tampoco estaban entrenados para tirar tan bajo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…